Complementos en tendencia

Sabida es la importancia de los complementos, sobre todo bolsos y joyería, puesto que son capaces de dar valor a un look soso. Esta temporada destacan los bolsos minis, las riñoneras y las gorras.

Bolsos: el 2018 será el año de los bolsos y bandoleras de formas insospechadas, especiales, en versiones mini y de mano.Bolsos de líneas limpias, arquitectónicas, estructuradas: son siempre un básico, como los de hannibal Laguna, en color blanco o con brillantina como el de Zara. Uterqüe, en cambio, apuesta por un estampado más elegante.

accesorios de tendencia

Bolsos minis: se han puesto muy de moda esta temporada. Entre otros, Pedro del Hierro se decantó por unos redondos en print de serpiente y también la versión mini del icónico y característico bolso de la firma, también en tamaño normal. Estos bolsos pequeños se pueden llevar colgados,  cruzados en el pecho o como bolso de mano.

Accesorios de tendencia

Bolsos de mano: están en absoluta tendencia, en los formatos más diversos: The row, la firma de las hermanas Olsen, se decanta por un bolsito de mano con pequeñas asas y punta de macuto, Maya Hansen, en tejido denim y un tamaño más grande, de estilo sobre, coloristas y tamaño grande, de distintos materiales y formas. En cesta de Zara y de bambú con forma de pez en Mango.

Accesorios de tendencia

Riñoneras: Custo Barcelona y Pedro del hierro fueron los principales exponentes de la tendencia de las riñoneras en cualquier momento; llamativa fue la empleada por Del Hierro sobre un vestido de noche.. y es que las riñoneras se han sofisticado hasta extremos inimaginables. De hecho, se llevan sobre trajes para quitarles sobriedad y añadir un toque deportivo y casual al look, sobre vestidos de todos los largos a modo de cinturón con falda, con camisa para dar una pincelada más juvenil y relajada. Eso sí, la tendencia es optar por un modelo tamaño mini.

Accesorios de tendencia

Bolsos de XL: también se vieron sobre las pasarelas bolsos de tamaño más grande, como los de Roberto Torretta, pero, sin duda, los tamaños más pequeños y cómodos son la tendencia del verano.

Accesorios de tendencia

Otros Complementos:

Las gafas de sol llegan cargadas de opciones, pues no hay un modelo determinado que sobresalga sobre los demás. De todos los tamaños xxs, cat eye, o las XL de Hannibal Laguna. Cristales de colores en tonos claros que dejan ver el ojo.

accesorios de moda

En cuanto la joyería, destacan las piezas de tamaño XXL. Los pendientes se presentan en gran tamaño y cortos, como los de María Escoté, o largos como los de Isabel Núñez. Curiosos fueron los de Pepa Salazar, pendientes largos de pimientos y ajos. Los collares también ganan un volumen considerable, según se pudo observar en el desfile de Duyos, que, además, utilizó varios a la vez. Vidal optó por una cadena fina, muy de tendencia también, pero con un adorno de concha marina de grandes dimensiones.

Mañana día 3 de mayo nos visitaran Lavani Jewels para explicarnos como es su marca y como se han promocionado por medio de las redes sociales.

accesorios de moda

Publicar Etiquetados con, , , , ,
Los comentarios están cerrados.
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Pinterest