Corte y confección desde cero

¿Te gustaría conocer los trucos del mundo de la moda? ¿Deseas iniciarte en corte y confección? ¿Sabes hasta dónde podrías llegar con una máquina de coser? Como muchos de vosotros sabéis, en Andrespert llevamos desde 1955 enseñando Patronaje Industrial y a Medida, Corte y Confección, Diseño de Moda e Indumentaria Valenciana, entre otros muchos otros como Patronaje Japonés, Tocados, Moulage…  Pero hoy queremos dedicar nuestro post a uno de los cursos más importantes para poder formarte en cualquiera de las áreas de moda, tanto si es por afición como si deseas ser un profesional de la industria.
Nuestro curso de iniciación a la costura es el perfecto punto de partida. El momento idóneo para comenzar si nunca has cosido ni utilizado una máquina de coser. Es bastante práctico y en tan sólo 12 horas aprenderás cómo utilizar una máquina de coser, cuáles son sus partes y funcionamiento ( máquina plana y overlock). Empezarás realizando recorridos básicos de costura: puntadas rectas, curvas, zig zag, espirales, sobrehilados, puntadas básicas a mano… Y como colofón, crearás tu primera obra a partir de los patrones que te facilitamos desde Andrespert, los colocarás, cortarás y coserás tal y como ha hecho uno de nuestros alumnos con esta bonita bolsa de costura:
Curso iniciacion moda Andrespert
Y… ¿qué podemos hacer después? Muy sencillo, una vez superado este nivel sólo te queda elegir el temario que más te apetezca de corte y confección: prendas de mujer, de hombre o infantil, para crear tus primeras prendas.
Si eres un/a apasionado/a del mundo de la moda, o si te dedicas profesionalmente a éste, no dudes en contactar con nosotros para empezar o continuar con tu formación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Pinterest