Curso de Imagen personal y Maternidad

Hoy Paula Vivva, Asesora de Imagen Personal Integral y profesora en Andrespert, nos cuenta algunos apuntes principales sobre cómo potenciar y cuidar tu imagen personal durante y después del embarazo.

Si vas a ser madre o lo has sido recientemente, no renunciar a tu propio estilo es fundamental. Es compatible vivir la experiencia con la mayor comodidad en el vestir y mimando tu imagen. Con la Asesoría de Imagen adecuada se puede ensamblar el esfuerzo que despliega tu cuerpo para cuidar tu hijo con el cuidado, mimo y adaptación de tu propia imagen y los cambios que vive durante el proceso.

Tu cuerpo evoluciona en los meses mágicos de la maternidad, y hay que saber gestionar la adecuación de ropa, calzado, complementos… para vivir la experiencia enriqueciendo tu imagen.

premama 3

No se trata de un esfuerzo inversor en ropa que después no servirá, sino de cubrir las necesidades de comodidad, pragmatismo y belleza en cada fase del embarazo o tras el parto, gestionando del mejor modo las prendas de que dispones y con la mínima inversión en nuevas que puedan servir tras  la maternidad.

La mujer que tiene su estilo, con la asesoría adecuada, no solo puede potenciarlo, depurarlo y aportar luz a su imagen, sino que también puede proyectar nueva belleza en su estilo de ser madre.

Durante el curso que imparto en la Escuela de Moda Andrespert, y dónde podréis aprender sobre patronaje, corte y confección y otras muchas vertientes y técnicas propias en moda, te enseñaré cómo puedes utilizar y combinar distintas prendas según el trimestre del embarazo, telas, texturas, colores combinaciones, ropa interior calzado, complementos… Todo se puede gestionar para disfrutar tu maternidad proyectando con tu imagen la plenitud de esa experiencia.

La maternidad no tiene por qué restar a tu imagen ni suponer renuncia alguna a tu estilo. Podemos hacer que sume y que esa vivencia singular refuerce tu propio estilo para ser más tú que nunca.

Si quieres saber más sobre cómo sacarte el mejor partido tras el embarazo, no dudes en contactar con nosotros para formar parte del curso los días 6 y 7 de marzo. Reserva tu plaza, son limitadas.

Curso de Premamá

Los comentarios están cerrados.
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Pinterest