• Las prendas de tendencia

    Posted on 10 abril, 2019 by admin in Blog.

    Esta semana hablaremos de esas prendas que en cada temporada destacan. Algunas de ellas terminarán por colarse en nuestros armario y otras tan solo en los de las más atrevidas.

    Mallas ciclistas 

    La prenda estrella de esta temporada que ha generado mucha controversia es la malla de ciclista y bermudas. Llevan ya un tiempo haciéndose hueco entre las tendencias y han sido inspiración para algunos diseñadores como Ana Locking, por su conexión con el deporte.

    Mallas ciclistas

    Ana Locking

    Vestidos

    Otra prenda que siempre termina destacando de una u otra manera es el vestido, ya que en verano se convierten en un imprescindible por su versatilidad y comodidad. Los hay de muchos tipos, para que cada mujer encuentre aquel con el que más favorecida se vea.

    No obstante, en la tendencia de este año, destacamos por excelencia los vestidos camiseros, como los de Óscar León.

    oscar leon

    Óscar León

    También los vestido tipo red, que inspirándose en la artesanía, se combinan con superposiciones de capas o transparencias, y están presentes en pasarelas como la de Dior.

    Dior

    Dior

    Un clásico en vestido que se reinventa cada verano, es el estilo romántico, con volumen, volantes, lazos y estampados, que han sido usados por grandes firmas como Dolce&Gabana.

    Dolce Gabbana

    Dolce Gabana

    En cuanto a las prendas superiores encontramos las blusas románticas, casi transparentes, como las de María Escoté. También los tops con o sin mangas, que usan tejidos más gruesos como el neopreno, en la colección de Mané Mané. Y por último las camisetas con mensajes llevan ya varios años siendo tendencia, y básico en el armario que se reinventa y se combinan con mucha versatilidad, desde unos vaqueros hasta una falda de gasa plisada.

    María Escote

    María Escote

    Manemane

    Manemane

     Bañadores

    Por último los bañadores y bikinis, los imprescindibles para el verano. Este año tendrán más peso los bañadores, y en ambos se verán los estampados presentes en ellos, dando un estilo retro, con braguita alta, y algunos fruncidos. Una diseñadora que destaca por ello es Dolores Cortés.

    Dolores Cortés

    Dolores Cortés

    ¿Con qué prendas te atreves?

     

Comments are closed.
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On Pinterest