Lavani Jewels, la firma de alta bisutería y joyería valenciana nacida del sueño de un grupo de jóvenes emprendedoras

El pasado Jueves, 3 de Mayo, tuvimos la gran fortuna de contar con la visita de «Lavani Jewels», una firma de alta bisutería y joyería valenciana.

Cristina Pacheco, CEO y fundadora de la marca, junto con Esther Solano, COO y Project Manager, estuvieron en nuestra escuela relatándonos su historia hasta ahora, cómo nació la marca, su evolución, sus estrategias…

Lavani

Cristina empezó contándonos cómo nació su marca. Fue en su etapa de estudiante de Medicina, cuando decide costearse un viaje a China a través de la venta de sus pendientes, inspirados en las joyas de las celebrities más influyentes. De esta manera alcanza tal popularidad que a la vuelta de su viaje seguía teniendo bastante encargos  y decidió seguir con su proyecto pero de una manera más profesional.

En este momento, Esther nos explica cuáles fueron los pasos siguientes, por las fases de crecimiento y desarrollo por las que pasó la marca, la importancia de las redes sociales en aquel momento, que fue decisivo para ellas… cómo contactaron con las influencers del momento y cómo dieron forma a su estrategia de marketing. ¡Fue interesantísimo sin duda!

lavani

Fue muy emocionante el momento en el que ellas, con la transparencia con la que se les caracteriza, nos cuentan por qué deciden llamarse «LAVANI», sobre sus éxitos, sus pequeños tropiezos los cuales les ayudaron a su preparación, crecimiento, enriquecimiento y evolución en el mundo del diseño y por supuesto a sus repuestas tan sinceras a todas las preguntas que les hicimos.

«Lavani Jewels» en un claro ejemplo de éxito e inteligencia y de cómo a pesar de la rapidez con la que se ha expandido y crecido lo han sabido gestionar.

En la actualidad diseñan joyas de tendencia, únicas y de calidad, desarrollando sus propias colecciones, en las cuales las piedras y los metales nobles son su principal característica.

Lavani

Actualmente cuentan con dos tiendas propias en España, en Madrid y Valencia, también con tienda online» www.lavanijewels.com» y por supuesto exportan a otros países a tiendas multimarca.

Muchísimas gracias por vuestra visita y de esta manera queda claro que un proyecto desde cero y sin financiación puede destacar en este mundo tan competente, haciéndolo de una manera inteligente y con muchísima ilusión.

lavani

Publicar Etiquetados con, , , , ,
Los comentarios están cerrados.
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Pinterest