Nuevo curso de diseño de moda

Empezamos el mes de octubre por todo lo alto con nuestro nuevo curso de diseño de moda.

La edición anterior tuvo tanto éxito que hemos estado preguntando a nuestros alumnos y mirad lo que opinan, no tiene desperdicio…
Ana nos comentó que ‘“El curso me gustó mucho y me sirvió para aprender un montón de cosas nuevas, y para darme cuenta de que realmente me gusta mucho todo este tema. También fue gracias a ti, que nos explicaste todo genial y tuviste mucha paciencia, sobre todo con las que menos sabíamos. Estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de tenerte como profesora del curso y de haberlo aprovechado al máximo con tu ayuda y la de María José.”

Luisa, que llegó a crear una estupenda colección de moda que presentó en el desfile de fin de curso opina que “El curso me ha enseñado la realidad practica de lo que es montar una colección. Nos ha dado las herramientas suficientes para poder poner en práctica una empresa de diseño. Nos ha dado muchos conocimientos prácticos sobre el producto en si, ósea la ropa. Y he aprendido a ver el diseño desde la tierra y no desde las nubes. ¡Por lo demás creo que hemos tenido información a mogollón de Mucho MUCHO!!!” Pero todavía hay más, para ella haber podido mostrar su trabajo en el desfile de fin de curso supuso un sueño hecho realidad, ver en directo y materializado lo que fluye de tu cabeza, aprendes que hay que trabajar duro para hacer algo mínimamente decente. No es decir ¡Qué guay un desfile! Te das de morros con la realidad, tiempos, estilismos…

Y es que el trabajo en equipo que se ha realizado a lo largo del Curso de Diseño de Moda de nuestra escuela, Andrespert, ha dado lugar al despertar del talento de muchas de nuestras alumnas, como por ejemplo, de Rocío que nos comenta que: “Un curso muy interesante que ha cumplido mis expectativas. Marisa nos enseñó con puntos muy claros y precisos el temario del curso y el enfoque profesional que puedes dar según tu personalidad y objetivos. Aprendes desde los comienzos de la moda, técnicas de confección, clases de tejidos, estilos y mucho más. He disfrutado mucho porque he conocido muchas cosas sobre la moda y ahora me fijo mucho más en todo lo que a la moda se refiere. Es un curso muy interesante para aprender a crear tu marca y plan de negocio. Y lo mejor poder hacer tus prendas para el desfile Andrespert. Yo tengo ganas de hacer el segundo nivel de este curso.”

Otras alumnas como Trini, Eugenia, Sonia, Cristina, Tirni y Álvaro también nos comentaron la ilusión con la que abordaron el Curso de Diseño de Moda y lo mucho que significó para ellos haber podido crear sus primeras colecciones, haber conseguido perfeccionar su fórmula de diseño y lo mucho que disfrutaron participando en el gran desfile de fin de curso Andrespert.

Cristina nos comentaba que “El curso de Diseño de Moda impartido por Marisa ha sido para mí una maravilla y profundamente útil, ya que da una visión muy fiel y cercana a la realidad empresarial. Tremendamente útil por toda la información facilitada a lo largo del curso y por su total disposición para orientarte o aclarar cualquier duda que te pueda surgir, además de ayudarte para llevar a cabo tu proyecto de una manera profesional, sacando lo mejor de ti mismo. Personalmente disfruté muchísimo y lo recomendaría sin lugar a duda.”
Álvaro lo define como un curso muy diferente a lo que normalmente se imparte como diseño de moda, un enfoque totalmente practico desde el punto de vista profesional.

Animaros ¡que empezamos ya!

Curso diseño de moda 1 Andrespert

Publicar Etiquetados con, , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram