PASARELA ANDRESPERT 2019

El pasado 17 de octubre el Centro Cultural Rambleta fue testigo de la 9ª edición de la Pasarela Andrespert en la que diseño, solidaridad y vanguardia fueron las notas predominantes.

Ante un auditorio de más de 300 personas 12 jóvenes diseñadores han podido mostrar sus trabajos caracterizados por un diseño innovador y transgresor.  Como en años anteriores nuestros alumnos mostraron sus trabajos, fruto del esfuerzo y dedicación de todo un año de trabajo y aprendizaje.

Estamos muy orgullosos de todos ellos y nos alegra comprobar cómo, año tras año, el talento de nuestros alumnos se desarrolla a través de nuestros cursos.

Diseñadores noveles y algunos ya dando sus primeros pasos, nos mostraron unos trabajos llenos de creatividad e innovación. Propuestas muy distintas pero que comparten una misma intención, renovar la escena en moda, en una época donde la comercialidad de las propuestas parece gobernar sin oposición el panorama.

Belén Aznar, Anna Asensi, Oscar Segovia, Aikela, Noelia Aras, Joaquín Fuster, Alejando Forrat, María Espinosa, Blanca Tomás, Sandra Martínez, De Valero y Anabel Ortíz.

También debemos resaltar el compromiso de Andrespert con la ONG Harambee, un maravilloso proyecto de solidaridad con la mujer africana. En este proyecto internacional ayuda, a través de la formación, a las mujeres africanas a tejerse un mejor futuro profesional. A través de la rifa benéfica se han recaudado fondos para costear casi dos becas de formación en corte y confección.

Cristina Carreño -VAFOTO – Todos los derechos reservados. Prohibido su uso comercial.

Como cada año este desfile es posible gracias a la colaboración de profesionales del sector que apuestan por los jóvenes diseñadores. Gracias al maquillaje de Let’s Makeup, a la colaboración de Trinidad Gracia y de Blanca Tomás con sus diseños para la rifa solidaria. Agradecimiento también muy especial para los profesionales de foto y vídeo Juanjo Herrero, Alejandra Gallent, Salvador Faus, Francesc Juan, Octavio Juan, Cristina Carreño, Ángel Torres, y a las azafatas que nos ayudaron durante el evento.

Y por descontado a las modelos, Laura, Andrea, Sandra, Paula, Sara, María, Elena, Celeste, Inma, Irina, Janet, María F y Mar.

¡Gracias a todos!

Si queréis más información, podéis pasaros por nuestra web y ver los cursos que ofrecemos. No dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Los comentarios están cerrados.
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Pinterest