Patronaje industrial

Para realizar correctamente un prototipo o una colección de prendas es fundamental realizar una buena ejecución técnica. ¡Sin patrón no hay prenda!

El patronaje es el proceso técnico a través del cual se trabaja en plano la estructura de la prenda, lo que conseguirá que nuestro diseño inicial se pueda realizar en tejido y la prenda confeccionada como resultado se acople a nuestro cuerpo como un guante. Con un buen patronaje y un sistema de medidas actual podremos desarrollar cualquier diseño que nos planteemos.

Con el curso de patronaje industrial de Andrespert aprenderás a realizar trazados de patrones base, transformaciones, escalados de bases y de transformaciones, copiado de prendas y montaje de piezas. Del mismo modo también contamos con especialidades de prendas de caballero, señora, infantil y bebé, así como patronaje a medida y corte y confección.

Además, nos adaptamos a cualquier nivel. Si tienes conocimientos previos y lo que buscas es perfeccionarlos o si empiezas desde cero y necesitas una formación completa, ¡este curso es perfecto para ti! Puedes empezar cuando quieras, ¡te esperamos!

Inscripción:

La inscripción al curso está abierta todo el año exceptuando el mes de agosto. La asistencia mínima tiene que ser de 3 horas semanales.

Horario:

Lunes y miércoles

mañanas de  10:00 h a 14:00 h

tardes de 15:00 a 19:00 h

Jueves

mañanas de 10:00 h a 14:00 h

Patronaje industrial
Patronaje industrial

¡Pídenos más información!

Escribe un e-mail a andrespert@andrespert.com o llama al  96 352 43 99.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Pinterest