Tendecias en accesorios verano 2019

 

Esta semana hablaremos de los complementos que más se verán en la próxima temporada. Destacarán por su gran tamaño y su variado uso. Sigue leyendo y te mostraremos algunas de las claves en accesorios para este verano.

En primer lugar, en cuanto al calzado su principal característica será la comodidad, siendo así zapatos planos y destalonados. Aprovechando el buen tiempo, las colecciones de sandalias tendrán colores llamativos o metalizados, como los del desfile de Jorge Vázquez. Los clásicos que volverán con más fuerza, serán las merceditas, como ha sacado Xavi Fernández; los botines de serraje, como los de Roberto Torreta; las botas cowboy y las tipo militar; las plataformas con y sin tiras, como en los desfiles de Ágatha Ruiz de la Prada; las sneakers (blancas) con  y sin calcetines , como los vistos en Shoop; y los zapatos transparentes vistos en Juan Vidal.

Xavi Fernández

Xavi Fernández

En segundo lugar, los bolsos de esta temporada serán sencillos, pero mantendrán una dualidad de opuestos, o bien muy grandes o bien muy pequeños. Los XL con asas cortas serán para uso diario, decorados con flecos con los de Naulover o como este de Simon Portes Jacquemus.

Simón Porte Jacquemus

Por el contrario, los minibolsos y las riñonera, continúan siendo tendencia con tonalidades neutras y confeccionados con piel, como los de Antonio Miró.

Antonio Miró

Antonio Miró

En tercer lugar, el complemento estrella será el cinturón, que marca la silueta. Se llevan de todos los tamaños y materiales, como los metálicos de Valentino.
Valentino ok
En cuarto lugar, los pendientes y collares dorados finos y delicados como los de Ángel Schelsser. Además de los collares XL, con piezas de hierro y coral y cuerda como los de Maite by Lola Casademunt.

collar-macrame-corazon

Por último, las gafas de sol de gran tamaño, con monturas muy coloridas y formas geométricas, como las de Ester Ferrando.

Ester Ferrando

Ester Ferrando

Una temporada que destacará por el contraste de tamaños, de lo mini a lo maxi, pasando por diferentes materiales y colores. En definitiva una temporada cargada de dinamismo en los accesorios. ¿ Con cuál te atreves?

Los comentarios están cerrados.
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Pinterest