Tendencias en faldas

Hoy en nuestro blog retomamos el tema de las tendencias, en este caso os traemos las faldas. Con un nuevo largo en muchos casos (media pantorrilla) o largas hasta el tobillo y como los pantalones, bien ceñidas a la cintura. De formas imaginativas y patrones muy estudiados, la falda vuelve con fuerza después de unos años de dominio absoluto del pantalón. Continuando con el revival de los 90, las faldas son la vanguardia de la nueva década para recordar, los 2000.

Faldas pareo, con o sin pantalón debajo (años 90) con grandes estampados Pucci, beach, cachemir… De viscosa, seda o gasa. Imitando a veces una camisa, otras veces como auténticos pareos, anudadas a la cintura, envolviendo el cuerpo.

Faldas pareo

Con flecos. Una de las tendencias mas divertidas y a la vez estilosas. Cortas o largas permiten infinidad de looks atrevidos de noche o de día, para la playa, un evento…

Faldas flecos

Faldas tubo acabadas en capas desiguales. Estas faldas de patrones muy estudiados siempre resultan elegantes y combinables. Con chaquetas, camisas o camisetas. De algodones frescos, punto, sargas mezcladas… Tejidos con una buena caída, que siempre favorecen.

Faldas tubo

Capas o volantes superpuestos, con mucho volumen y movimiento.

Falda

Transparencias con varias capas, de tul, blonda…

Falda

Plisados, estampados, lisos, de gasa, seda, algodón…

Falda

Anudadas en la cadera o en la cintura, con varias capas de tul o gasa, de largos desiguales, tableadas, como una evolución de la clásica falda escocesa… Nuevas formas y patrones.

Faldas tendencias

Cómo no, el denim también tiene su representación en esta nueva tendencia, maxi o mini, las faldas en denim continúan. Y por último, una avanzadilla de ese nuevo revival, la falda fruncida en vertical o diagonal mediante sofisticados diseños de túneles con cordón.

Faldas tendencias

Esperamos que hayáis disfrutado leyendo este post tanto como nosotros al hacerlo. Si queréis seguir aprendiendo sobre tendencias, diseño de moda o patronaje podéis pasaros por nuestra web y ver los cursos que ofrecemos. Si necesitáis más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Los comentarios están cerrados.
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Pinterest