• Tendencias en pantalones otoño/invierno

    Posted on 6 febrero, 2019 by admin in Blog.

    Hoy en nuestro blog volvemos a informaros sobre las tendencias, en este caso os traemos la prenda del pantalón.

    Como ya sabemos el pantalón es un básico de nuestro armario. ¿Pero qué debemos saber sobre ellos para crear un look favorecedor y sobretodo en tendencia?

    Lo más importante y en común que tienen todos los pantalones son el tiro alto esta temporada. Esta tendencia se ha llevado a todos los tipos de pantalones debido a que se ajustan a la cintura y la parte del gluteo, por lo que favorece muy bien a la figura.

    Estos pantalones de tiro alto los podemos combinar con crop top sin necesidad de “enseñar demasiado” ya que el tiro llega hasta el ombligo o incluso en el caso de los super High waist por arriba del ombligo. También podemos combinarlo con un jersey de punto oversize metido por dentro por la parte delantera. Y de este modo podemos lucir de figura debido a como favorecen

    Como hemos dicho anteriormente lo que tienen en común es el tiro, por ello se conserva esta parte superior del patrón y se va modificando dependiendo del tipo de anchura de la pernera que busquemos.

    BOOTCUT

    Los pantalones que llamamos de toda la vida como acampanados. Son ajustados a partir de la rodilla y se van ensanchando hasta bajo. Es una tendencia muy rompedora ya que hasta el momento nos habíamos acomodado en un ancho skiny o recto.

    tendencias de moda

    BAGGY

    Estos pantalones son de estilo oriental, por lo que sus tejidos suelen ser de vaporosos y frescos perfectos para entretiempo. Son ajustados a la cintura y se van ensanchando conforme llegan al bajo. Se suelen ceñir mediante una goma o cordón ajustable.

    Tendencias de moda

    CARGO

    Estos pantalones son característicos por sus múltiples bolsillos. Este pantalón es originario de los pantalones militares de hombre, los cuales se han adaptado al vestuario femenino actual. Sus colores principales son los beige verdes y con estampado militar, pero debido a la amplia carta de tejidos que hay en el merado los podemos encontrar en cualquier tipo de tejido.

    tendencias de moda

    CULOTTE

    Característicos por su corte middi. Empiezan a ensancharse desde la cintura. Podríamos decir que es un estilo Palazzo pero más corto. Debido a su tamaño Extra grande da la sensación óptica que llevamos una falda pantalón.

    tendencias de moda

    JOGGER

    No tienen nada que ver con prendas para hacer deporte. Surgió gracias a la tendencia sporty-chic. Estos pantalones han pasado de ser una prenda deportiva a una que utilizamos para el día a día o incluso algunas más atrevidas para la oficina. Su característica principal la encontramos en el tejido que es el mismo que el chandal que utilizamos para hacer deporte, y ademas claro está por su comodidad. Los más característicos son con una raya al lado, que para las más atrevidas los podemos combinar con camisa y tacones.

    tendencias de moda

    Ahora que ya sabéis cuales son algunos de los pantalones más en tendencia que podemos encontrar en nuestras tiendas de moda, debes de tener en cuenta que también hay tejidos en tendencia como son:

    LA PANA MÁS CLÁSICA

    pana

    TEJIDOS DE CUADROS

    pantalones cuadros

    Esperamos que os haya gustado este post, pero si queréis seguir aprendiendo sobre tendencias, diseño de moda o patronaje podéis pasaros por nuestra web y ver los cursos que ofrecemos. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    www.andrespert.com

    www.facebook.com/andrespert

     

Comments are closed.
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On Pinterest