• TENDENCIAS MASCULINAS 2018-2019

    Posted on 3 octubre, 2018 by admin in Blog.

    Bienvenidos de nuevo a nuestro blog. Ya está aquí el mes de Octubre y con él empezamos nuestro curso de Diseño de moda. Uno de los temas que vemos en el curso son las tendencias y como influyen en la creación de las colecciones; es por ello que queremos dedicar algunos posts para hablar de las nuevas tendencias para este invierno 2018-2019.

    tendencias otoño invierno

    Vamos a empezar hablando del sector masculino, que cada vez más va ganando mayor importancia en las pasarelas. Este año viene pisando fuerte y comparte inspiración y tendencias con la moda femenina, dando lugar a colecciones unisex o sin género. Aspectos como la inestabilidad del mundo actual, la supervivencia y la protección, se reflejan en las siguientes tendencias:

    Unisex: con el uso de sastrería genderless.

    Oversize: piezas de abrigo con volúmenes exagerados que envuelven el cuerpo y pantalones holgados y cómodos.

    Practicidad: desaparece la división entre formal-informal y día-noche, con prendas más funcionales.

    Multicapa: combinaciones superpuestas por capas para combatir el invierno

    Terciopelo: se presenta como el tejido estrella de la temporada

    Las prendas y complementos que destacarán este invierno son las exteriores de abrigo como abrigos oversize, acolchados, bombers, cazadoras con borrego, trenchs o gabardinas; los pantalones holgados de corte deportivo o en traje, y los jerséis de punto holgados, calientes y cómodos para el día a día.

    Los guantes y las riñoneras son el accesorio clave de esta temporada; junto a ellos también veremos sombreros, gorras, máscaras y pasamontañas.

    tendencias otoño invierno

    Como hemos mencionado, el tejido estrella será el terciopelo, que se complementará con el paño de lana, el punto jersey y el nailon. En cuanto a los colores y estampados destacan los cuadros en cualquier tamaño, el verde caza y los metalizados; el azul marino, el negro, el gris y el beige se mantienen como básicos, combinados con otros tonos como el teja, el granate, el rojo y el morado.

    tendencias otoño invierno

    Si te interesa el mundo de la moda y quieres aprender más sobre las tendencias, no olvides que aún puedes matricularte en nuestro curso de Diseño de moda.

    ¡No dudes en pedirnos más información!

    Tlf.: 963524399

    Correo: andrespert@andrespert.com

    ANDRESPERT
    C/ Vilaragut, 5, 11ª
    46002 VALENCIA

Comments are closed.
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On Pinterest