• TENDENCIAS VESTIDOS 2020

    Posted on 6 marzo, 2019 by Andrespert in Blog.

    Hoy en nuestro blog veremos algunas de las tendencias en vestidos mas importantes para el año que viene.

    Al igual que las faldas, muy renovados, tanto en línea como en largos (el maxi se impone) Los plisados, anudados, fruncidos, volantes, y todo tipo de detalles y estructuras clásicas pero renovadas.

    PLISADOS

    Esta tendencia continua desde el año pasado, pero ya mucho mas extendida, tanto en vistosos trajes de noche como en divertidas versiones de vestidos con aire deportivo.

    ANUDADOS

    Desde el glamuroso estilo Hollywood hasta la línea ultrafemenina que nos recuerda el Versace de los 90. Trabajados en todo tipo de tejidos, desde los mas sofisticados al denim.

    FRUNCIDOS.

    Amplios, cómodos y casi siempre trabajados en tejidos estampados, desde flor Liberty hasta coloridos dibujos asiáticos. Admiten todo tipo de largos.

    CAMISA

    Otra tendencia de largo recorrido. Desde que se iniciara en 2016, ha ido evolucionando aunque conserva su principal consigna (tejidos que recuerdan las camisas masculinas clásicas).

    marisa

    ¡Esperamos que os haya gustado este post!

    Si queréis seguir aprendiendo sobre tendencias, diseño de moda o patronaje podéis pasaros por nuestra web y ver los cursos que ofrecemos.

    Si necesitáis más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comments are closed.
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On Pinterest