Una alumna de Andrespert que triunfa en el mundo de la moda: Patricia Adam


Patricia Adam
es una diseñadora que comenzó su formación en patronaje industrial especializado en mujer en verano de 2011. En junio de 2012 finalizó sus estudios como técnica de Indumentaria de Estilismo. Tras esto, presentó su primera colección al concurso de la Valencia Fashion Week dedicado a los jóvenes diseñadores (zona D), del cual resultó ganadora con la colección «L’Atmosphère». Nuestra profesora Mª José Andrés dio apoyo a Patricia a la hora de realizar sus trabajos de patronaje durante sus clases en Andrespert. En la actualidad, esta diseñadora de futuro más que prometedor, se encuentra en nuevos proyectos y en la divulgación de su propia firma.

Dicha firma utiliza como materia principal el punto, con el que son creadas formas sugerentes, elegantes y femeninas. Sus prendas se caracterizan por «caídas vertiginosas, sensuales escotes de espalda, combinaciones de diferentes texturas que embellecen el conjunto así como una variedad cromática minuciosamente seleccionada para alcanzar la armonía de las prendas». Para ello, Patricia trabaja con texturas ligeras que definen el cuerpo de la mujer aún siendo holgadas.

Patricia está preparando la apertura de su taller, donde podrá atender a clientes de forma personalizada, pues dentro de su labor artesanal se dedica a confeccionar prendas a medida y por encargo.

Si queréis más información sobre Patricia Adam, podéis visitar su web o echarle un vistazo a algunas publicaciones en prensa que hablan de ella, como en Vogue  o en la página de Valencia Fashion Week. Y si queréis seguir sus pasos, un buen comienzo puede ser contactar con Andrespert para solicitar alguno de nuestros cursos 😉

Patricia, estamos muy orgullosos de que estés llegando tan lejos. Seguimos tu trayectoria muy de cerca. Felicidades por todos tus logros.

Patricia Adam

Patricia Adam

L'ATMOSPHÈRE

Patricia Adam

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Pinterest