Lovely Pepa o cómo ser blogger

El fenómeno blogger apareció en 2009, como una moda pasajera pero desde entonces ha vivido una gran evolución, no ha dejado de crecer en estos ocho años.
Alexandra Pereira estrenó su blog de moda “Lovely Pepa” en el año 2009, sin imaginarse que iba a convertirse en el blog más influyente del mundo. Cuenta con más de un millón de seguidores en su perfil de Instagram y colabora con firmas de prestigio como Louis Vuitton.
Las claves que hacen que su blog sea diferente al resto son: la extrema calidad de sus publicaciones, la amplia variedad que ofrece a sus seguidores y sus publicaciones constantes donde cuida hasta el más mínimo detalle. La clave del éxito para un blog requiere una gran dedicación, estar al 100% todos los días, al pie del cañón, no perder la ilusión y continuar mejorando la calidad de las publicaciones día a día.
En su opinión, ‘un blog lo puede tener cualquiera, ya que solo tiene que entrar en wordpress y crear un blog, sin embargo, no todo el mundo puede ser blogger o influencer debido a la dedicación absoluta y al gran esfuerzo que requiere llevar a cabo esta labor que ha acabado convirtiéndose en una profesión‘.

lovely pepa 2

*Foto de Lovely Pepa: http://bit.ly/2xbdxxK

¿Cuáles son sus propuestas revolucionadoras?

Lovely Pepa en su blog apuesta por combinar prendas de firmas low cost con prendas de grandes firmas ya que el estilo es algo que prevalece independientemente del dinero que puedas gastar en un outfit. Alexandra selecciona las firmas con las que trabaja para que todo encaje con su propio estilo. Es decir, lo que la autora del conocido blog busca es coherencia y una línea concreta de diseños, colores, formas y estilismo para combinarlos y hacerlos suyos. Con esto lo que consigue es crear tendencias e innovar con moda low cost y de grandes diseñadores.
Su estilo se basa en “menos es más”, estar perfecta sin grandes esfuerzos apostando por prendas básicas.  En su opinión ‘ser blogger es un negocio rentable si juegas bien tus cartas y trabajas duro‘. Piensa que el fenómeno blogger evolucionará en los próximos años hacia un contenido centrado en lo visual como los vídeos de Youtube o los directos de Instagram.
Sus metas son, especialmente, continuar trabajando en la línea en la que ha estado trabajando hasta el momento y conseguir nuevos éxitos de proyectos que diversificarán su negocio.

¡Enhorabuena por tu trayectoria!

lovely pepa 1

*Foto de Lovely Pepa: http://bit.ly/2xbdxxK

Publicar Etiquetados con, , , , ,
Los comentarios están cerrados.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿en qué podemos ayudarte?
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram