Diseño de moda | Nivel básico

Organización y tiempos, tendencias, tejidos y proveedores,investigación de mercado, figurines y técnicos, proyecto y presentación de la colección.
El curso de diseño de moda es un curso 100% práctico y está dividido en dos grandes módulos. En el primero aprenderás a organizar y gestionar tu creatividad, aprendiendo los fundamentos para elaborar tu colección de moda, desde la inspiración, los tejidos, el estilismo hasta tú público objetivo, en definitiva, aprenderás aspectos claves con los que podrás sentar las bases de una colección o una firma. Organización y tiempos en la empresa de moda, tendencias, tejidos, fornituras y proveedores, briefing investigación de mercado, planteamiento y desarrollo de la colección, figurines y técnicos, cuadro de colección, escandallo, proyecto y presentación de la colección    

Lunes

15:30 a 18:30

11 Sesiones

7 Feb a 2 May + Desfile

12

Precio: 450,00

Descárgate el programa del curso y consigue un 10% de descuento

Nuestros cursos

Formación para profesionales y estudiantes

Especialízate en trazado de patrones base, transformaciones, escalados, copiado de prendas y montaje de piezas, en un curso contínuo a tu ritmo.

Presencial

15-20h

Aprende a realizar trazados de patrones base, transformaciones, escalados, copiado de prendas y montaje de piezas.​

Presencial

15-20h

Aprende a diseñar tus propias colecciones con estos cursos divididos en dos módulos que culminan con la pasarela Andrespert.

Presencial

15-20h