Nuestra alumna Elena Vega participará en la Valencia Shopening Night

Valencia Shopening NightAlrededor de unas 200 tiendas del centro de Valencia participarán mañana, 12 de junio, en la quinta edición de la Valencia Shopening Night. Para Andrespert esta es una cita muy especial, pues nuestra alumna Elena Vega mostrará su colección de moda Love Vega en el espacio Cool Market.

Durante la Valencia Shopening Night podremos disfrutar de diversas opciones de animación, promociones y ofertas. Serán 4 horas intensas, concretamente de 20:00 a 00:00 horas en las zonas de Poeta Querol – Marqués de Dos AguasMercado de Colón – Jorge JuanJuan de Austria – Colón y Pascual y Genís. Será un evento espectacular, ya que incluso se cortarán las calles al tráfico para ofrecer animaciones fuera de los comercios. Las calles del centro estarán inundadas de gente disfrutando con Dj’s, música en directo, photocalls  y piscolabis.

Nuestra alumna de Patronaje Industrial, Elena Vega, nos representará en esta Valencia Shopening Night a través de un desfile de moda donde dará a conocer sus bellos diseños. Búscala en Cool Market, en la calle del Mar, 46, a las 20:00 horas. Como adelanto, échale un vistazo a su página en Facebook: facebook.com/lovevega

Mira las actividades que tendrán lugar en Cool Market: desfiles, degustaciones de mojitos y de caipiroscas, sorteos, conciertos, promociones… ¡No te pierdas esta noche llena de moda y de sorpresas!

Cool Market

Los comentarios están cerrados.
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram