Patronaje, corte y confección y diseño de moda en Valencia

Hoy os queremos hablar de la escuela, os queremos invitar a que conozcáis cómo os podemos ayudar. En Andrespert tenemos un amplio programa formativo en patronaje, corte y confección y diseño de moda en Valencia. Se trata de una formación 100% personalizada, porque lo importante es adaptarnos a tu formación y ritmo.

Formación 100% personalizada

En Andrespert ofrecemos un programa en patronaje industrial y corte y confección 100% personalizado y adecuado al nivel de cada alumno. No importa tu punto de partida, lo que importa es el nivel que puedes alcanzar con una formación adecuada a tus necesidades y expectativas.

En Andrespert contamos con un amplio perfil de alumnos y eso es lo que nos enriquece cada día. Desde principiantes hasta profesionales del sector con años de experiencia, el objetivo es el mismo, el camino lo adaptamos para que disfrutes del proceso.

¿Qué puedo estudiar en Andrespert?

Si buscas formación en patronaje industrial, corte y confección y diseño de moda en Valencia estás en el lugar adecuado. A continuación te hablamos de algunos de los programas formativos que impartimos en la escuela:

Patronaje industrial y a medida

El patronaje es la base, son los cimientos para la materialización de un diseño. Puedes aprender desde cero los conocimientos más básicos para elaborar el patrón de una prenda. Llevamos más de 50 años formando en el sistema de patronaje Andrespert. Un sistema perfeccionado con los años y que ha llevado a muchos alumnos a hacer de su pasión una profesión.

Muchos de nuestros alumnos tras su paso por la escuela han acabado trabajando como patronistas tanto para firmas propias como para empresas del sector de la moda como el grupo Inditex.

Corte y confección

Puedes aprender desde las nociones más básicas de funcionamiento de una máquina de coser hasta la alta costura. Como hemos comentado anteriormente, no importa tus conocimientos, lo importante son los que vas adquirir.

Tanto si quieres dedicarte a la parte de producción de las prendas como si tu sueño es ser diseñador de moda, es fundamental tener unas nociones de costura para tener la visión completa de todo el proceso creativo.

Diseño de moda en Valencia

Si tienes claro que tu pasión es formarte como diseñador de moda este curso es para ti. El curso de diseño de moda de Andrespert es un curso 100% práctico y que está dividido en dos grandes módulos. En el primero aprenderás a organizar y gestionar tu creatividad, aprendiendo los fundamentos para elaborar tu colección de moda, desde la inspiración, tejidos, estilismo, público objetivo, aspectos claves para poder sentar las bases de una colección o firma.

En el segundo módulo se procede al patronaje, corte y confección de las prendas diseñadas y trabajadas en el primer módulo. Además el fruto de ese trabajo culmina en su presentación en la Pasarela de Andrespert, un desfile anual donde los alumnos puedes mostrar sus trabajos, aprendiendo cada uno de los pasos que implican la industria de la moda. En el siguiente enlace puedes ver algunas de las fotos.

Talleres monográficos de moda

En Andrespert trabajamos para ofrecer un amplio abanico formativo para nuestros alumnos. Por ellos ofrecemos cursos monográficos como: curso de indumentaria valenciana, curso de fusilado de prendas, curso de moulage, curso de diseño y creación de tocados, curso de patronaje por ordenador, etc.

Patronaje industrial para empresas

Pero si lo que necesitas es ayuda para realizar tu proyecto de diseño de moda, un proyecto final de carrera, un proyecto de autor personal, desde Andrespert podemos ofrecerte asesoramiento técnico así como realizar patrones por encargo para sacar el máximo partido a tus ideas.

Desde Andrespert te queremos dar las herramientas para que aprendas a gestionar y completar tus conocimientos de manera concreta y personalizada, adecuándonos a tus necesidades y expectativas.

Tú solo necesitas tener clara tu meta, nosotros te ayudamos a lograrlo, ya pase por aprender una apasionante profesión y dedicarte profesionalmente a ello, por crear tu propia firma de moda o por disfrutar de una pasión.

Desde Andrespert os animamos a que visitéis nuestra web y accedáis a todos nuestros cursos. Si quieres formar parte de nuestra escuela no dudes en matricularte para lograr tu formación en moda.

Los comentarios están cerrados.
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram