Corte y confección

Si quieres iniciarte en el mundo de la moda y convertirte en un diseñador profesional es fundamental que recibas la formación adecuada.

Hoy en día, todos los diseñadores de la industria de la moda saben la importancia de la formación en corte y confección puesto que sin dicha formación no podrían ejecutar sus diseños. ¿Te gustaría aprender a diseñar tus propias colecciones de moda?

El curso de corte y confección aprenderás a tomar medidas, realizar patrones, cortar el tejido, confeccionar las prendas y muchas otras cosas más indispensables en la vida de un diseñador. Además, disponemos de temarios de iniciación de prendas de mujer, hombre, infantil y bebé.

En nuestra escuela siempre tratamos de que nuestros alumnos aprendan todo lo necesario para lograr el éxito profesional. Del mismo modo, Andrespert destaca por su adaptabilidad, es decir, siempre nos adaptamos al nivel del alumno, tanto si posee conocimientos previos y lo que busca es perfeccionarlos como si empieza desde cero y necesita una formación completa.

Además, te ofrecemos la posibilidad de que vengas con un diseño y te orientemos sobre cómo realizar los patrones y coserlos.

Inscripción:

La inscripción al curso está abierta todo el año exceptuando el mes de agosto.

Asistencia mínima 3 horas semanales.

Horario:

Martes, miércoles y jueves – por la mañana

09:30h a 13:30h

Martes y miércoles – por la tarde

15:00h a 19:00h

Corte y confeccion

Corte y confeccion

¡Pídenos información hoy mismo!

Escribe un e-mail a andrespert@andrespert.com o llama al  96 352 43 99.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Pinterest