Tu blog de moda y patronaje

El patronaje es el proceso técnico a través del cual se conseguirá que nuestro diseño inicial se pueda realizar en tejido y la prenda confeccionada como resultado se acople a nuestro cuerpo como un guante.

pasarela-andrespert (11)
El 24 de Noviembre celebramos la 10ª edición de la Pasarela Andrespert
El 24 de Noviembre celebramos la décima edición de la Pasarela Andrespert, organizado por la escuela de moda y patronaje Andrespert, en el hotel Only You. La Pasarela Andrespert se organiza con el objetivo de dar visibilidad a las obras y colecciones creadas por nuestros alumnos de los cursos de diseño de moda y patronaje industrial, además de disfrutar y vivir el ambiente que se genera en un desfile de moda.
moulage-corte-y-confeccion (7)
Este mes de noviembre comenzamos el curso de moulage de la escuela.
Este mes de noviembre comenzamos el curso de moulage de la escuela de moda y patronaje Andrespert. Como hemos hablado en anteriores post, el moulage es una técnica de corte y confección especialmente creativa, ya que se realiza directamente sobre el maniquí. También se puede adaptar este maniquí al cuerpo de la persona, lo cual nos facilita mucho la tarea del encaje de medidas. Los tejidos, sus características y propiedades afectan y determinan el resultado de la creación.
foto-backstage-1
Este lunes pasado estuvimos viendo en el curso de Diseño de Moda de An
Cada diseñador seleccionará a las o los modelos que más se ajusten al estilo de sus diseños. No es lo mismo las modelos que pueda seleccionar la firma de ropa de baño de Dolores Cortés que la firma Francis Montesinos.
como-vestir-a-un-famoso
Hoy  os queremos compartir unos tips a tener en cuenta para saber cómo
Una de las primeras premisas a tener en cuenta a la hora de vestir a una celebridad, ya sea del mundo de la TV, música o de la gran pantalla, es la primera toma de contacto.

Iniciar Sesión