Sobre nosotros

Maria José Andrés, directora de ANDRESPERTNuestro centro fue fundado en 1955 con el objetivo de formar a sastres y a modistas artesanos. Desde 1966 llevamos a cabo programas de enseñanza de Patronaje Industrial y a Medida, Corte y Confección, Diseño de Moda e Indumentaria Valenciana, entre otros muchos otros como Patronaje Japonés, Tocados, Moulage… 

Actualmente, la academia está dirigida por Maria José Andrés, directora de la misma, que lleva impartiendo durante 26 años su propio sistema, creado por Daniel Andrés, fundador de la academia. Ha trabajado como patronista para diferentes empresas utilizando nuestro método, también ha sido perito industrial en LEVI’S, consiguiendo gracias a ello, la patente de nuevos modelos. Cuenta con una larga trayectoria como docente de la profesión, ha sido profesora en el “Master DEMODA” impartido en la Universidad Miguel Angel Hernandez, profesora en “MECMO” (Master de Economía y Cultura de la Moda) en la Universidad de Valencia y también en la EASD (Escuela de Arte Superior de Diseño de Valencia).

Nuestra premisa es ofrecer clases personalizadas, debido a los grupos reducidos con los que trabajamos en cada sesión, ya que los alumnos son atendidos individualmente, llevando cada uno su propio ritmo. Además nuestra enseñanza está plenamente garantizada, debido al servicios que ofrecemos a empresas, nuestro sistema de patronaje siempre se encuentra actualizado a fin de responder a las necesidades de nuestros estudiantes.  En Andrespert, nos adaptamos a tu nivel y a tus horarios.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On Pinterest