Algunas de las claves de cómo será nuestra nuestro Desfile de Fin de Curso

Nuestro desfile de final de curso lo celebraremos en Lotelito el próximo jueves 10 de julio. En esta cita, nuestros alumnos mostrarán las colecciones que han diseñado a lo largo de su curso, en un ambiente relajado acompañados de amigos y familiares. Disfrutaremos de una exquisitez de materiales, siluetas y volúmenes bajo un patronaje excelente se unen en una tarde donde la moda brilla por sí sola.

Diseñadores como Betto García con sus tocados y complementos que hacen que se te vaya la cabeza y Théo Garrido donde apreciaremos una colección cápsula con su toque maestro de color vibrante, sello de la casa, el volumen que nos transporta a los años 50 y los diferentes usos de la camisa como fondo de armario femenino por excelencia.

Quique Ruiz-Belloso, presentará ‘Minimal Church’ donde las líneas puras se encuentran con estudiadas aperturas y transparencias todo bañado en las tonalidades dominadas por el blanco.

Love Vega, de la mano de Elena Vega, mostrará una colección dirigida a una mujer sin artificios, elegante y natural.

Las diseñadoras de moda infantil Nuria Perea, presentarán una colección de ropa para niñas y Salomé Moya, directora creativa de Mi morenita, donde tienen cabida niños y niñas con estampados geométricos como protagonistas.

Las modelos de la Agencia Carmen Durán serán las protagonistas de que la moda cobre movimiento y los estilistas José Vidal y Julia Viciano del maquillaje y peluquería.

Por último, la nota musical vendrá dada de la mano de ‘Dédalus trio’.

Sin duda, el gran evento del verano ;)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram