Aprende las técnicas esenciales de patronaje japonés

¿Quieres crear algo diferente y atrevido? Andrespert te trae en primicia su curso sobre Patronaje Japonés, único en Valencia. En él aprenderás las principales técnicas de este estilo y llevarte a casa los prototipos que hayas realizado durante tus clases. El curso está compuesto por 4 sesiones y en cada una de ellas practicarás una técnica distinta. Al finalizarlo, en enero, tendrás la opción de venir a la academia para exponer tu trabajo a tus compañeros. Aunque te recomendamos encarecidamente que asistas a todas las sesiones, puedes elegir las que más te interesen. Tan sólo tienes que consultarnos y nosotros nos adaptaremos a ti.

¿Cuándo podrás realizar este curso de Patronaje Japonés?

Del 25 de noviembre al 23 de diciembre de 2014. Las clases se darán una vez a la semana y cada una presentará una duración de tres horas y media, con la posibilidad de turno de mañana o de tarde. En enero podrás asistir a una nueva sesión para mostrar tus propios diseños inspirados en alguna de las técnicas japonesas dadas durante el curso.

¿Cuándo te puedes inscribir?

¡Ya!

Hemos visto necesario organizar este curso después del gran número de personas interesadas en el workshop sobre Deppari que tendrá lugar este mismo viernes. Así que no le des más vueltas y pídenos información en andrespert@andrespert.com o en 96 352 43 99. Deja volar tu creatividad :)

Publicar Etiquetados con

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram