Diseño de moda | Nivel avanzado

Se procede al patronaje, corte y confección de las prendas diseñadas. El resultado de este trabajo culmina en su presentación en la Pasarela de Andrespert
El segundo módulo se procede al patronaje, corte y confección de las prendas diseñadas y trabajadas en el primer módulo. El resultado de este trabajo culmina en su presentación en la Pasarela de Andrespert, un desfile anual donde los alumnos muestran sus trabajos y aprenden cada uno de los pasos implicados en la industria de la moda. Se realiza el patronaje y se confeccionan las prendas que se han diseñado en el primer nivel que los alumnos presentan en la pasarela Andrespert. Se aprende cómo organizar un evento como es un desfile. Organización de modelos, creación de paneles para organizar el backstage, fitting con modelos y coordinación de los pases y estilismo.

Lunes

10:00 a 13:30

11 Sesiones

20 Jun a 15 Nov + Desfile

12

Precio: 450,00

Descárgate el programa del curso y consigue un 10% de descuento

Nuestros cursos

Formación para profesionales y estudiantes

Especialízate en trazado de patrones base, transformaciones, escalados, copiado de prendas y montaje de piezas, en un curso contínuo a tu ritmo.

Presencial

15-20h

Aprende a realizar trazados de patrones base, transformaciones, escalados, copiado de prendas y montaje de piezas.​

Presencial

15-20h

Aprende a diseñar tus propias colecciones con estos cursos divididos en dos módulos que culminan con la pasarela Andrespert.

Presencial

15-20h