Moulage 1 | Nivel básico

Conocerás los fundamentos de la ténica Moulage, colocación de cintas, trazado de falda base, cuerpo base, pinzas, drapeados y mucho más.
El moulage es una técnica de patronaje en la que se trabaja directamente sobre una persona o sobre un maniquí. Permite que el ajuste al cuerpo sea más exacto, por lo que es muy frecuente en la alta costura. Se trata de una técnica que nos permite crear un modelo directamente con el tejido. El modelo obtenido se puede pasar a papel para realizar el patrón que cortaremos en tela elegida. Con la técnica del Moulage podrás desarrollar más tu creatividad y ampliar tu visión a la hora de plantear nuevos diseños y patrones. En el primer nivel aprenderemos la colocación de cintas sobre el maniquí, trazado de falda base y transformaciones, faldas con diferentes vuelos, talle alto, drapeados, Cuerpo base, Traslado de pinzas, Drapeados, Abullonados, Recursos decorativos y mucho más.

Lunes

15:00 a 18:00

6 Sesiones

24 Octubre a 28 Noviembre

8

Precio: 290,00

Moulage 1 | Nivel básico

Descárgate el programa del curso y consigue un 10% de descuento

Nuestros cursos

Formación para profesionales y estudiantes

Especialízate en trazado de patrones base, transformaciones, escalados, copiado de prendas y montaje de piezas, en un curso contínuo a tu ritmo.

Presencial

Aprende a realizar trazados de patrones base, transformaciones, escalados, copiado de prendas y montaje de piezas.​

Presencial

Aprende a diseñar tus propias colecciones con estos cursos divididos en dos módulos que culminan con la pasarela Andrespert.

Presencial