Pantalón Palazzo

Curso básico para iniciarse en el patronaje industrial, el corte y la confección del pantalón Palazzo, un modelo versátil y sentador para cualquier anatomía. La primera entrega de una serie de cursos online a través de tutoriales sencillos, en 6 clips de breve duración para que cómodamente aprendas y practiques a tu ritmo. Con estas lecciones aprenderás los fundamentos del Patronaje, con instrucciones detalladas y consejos para la toma de medidas, el dibujo del patrón y el corte del tejido de tu preferencia; una vez cortado el tejido, aprenderás a confeccionar la prenda y verás que máquinas son las más adecuadas para poder realizar tu propio pantalón Palazzo. De la mano de Maria Jose Andres, Directora de la escuela, este curso propone ampliar la oferta formativa al formato a distancia, para llegar a profesionales y aficionad@s del mundo de la moda, el patronaje y la confección, empleando la reconocida técnica del Sistema Andrespert. El formato está diseñado para un acceso práctico y fácil, adaptado a cualquier nivel de conocimiento,  ya que se trata de un trazado desarrollado de forma pedagógica para que su interpretación por parte del alumno sea muy sencilla. Recibirás también la lista de materiales, un moodboard inspiracional, los patrones de medición en distintos planos y sobre todo, conocer nuestra escuela de cerca desde done te encuentres. Anímate y forma parte de la Escuela de Moda y Patronaje Andrespert!

Online

Libre

27 min

Disponible

Ilimitado

Precio: 30,00

Pantalón Palazzo

Descárgate el programa del curso y consigue un 10% de descuento

Nuestros cursos

Formación para profesionales y estudiantes

Especialízate en trazado de patrones base, transformaciones, escalados, copiado de prendas y montaje de piezas, en un curso contínuo a tu ritmo.

Presencial

Aprende a realizar trazados de patrones base, transformaciones, escalados, copiado de prendas y montaje de piezas.​

Presencial

Aprende a diseñar tus propias colecciones con estos cursos divididos en dos módulos que culminan con la pasarela Andrespert.

Presencial