Lencería y ropa de baño | Bañadores

Se selecciona un modelo que se puede transformar, se aprende a cortar el tejido adecuado y a coser utilizando las máquinas, materiales e hilos adecuados.
El curso de Ropa de baño | Bañadores está focalizado en la confección de bañadores.

Los alumnos aprenden a realizar el patronaje de diferentes modelos de mujer. Se selecciona un modelo que se puede transformar hasta llegar a un diseño que se quiera realizar, se aprende a cortar en el tejido adecuado y se aprende a coser utilizando las máquinas, materiales e hilos adecuados.

También se aprenden conceptos básicos sobre tejidos, elasticidades y cómo se aplican al patronaje. Se puede trabajar con medidas estándar o las propias medidas de los alumnos.

Además, se asesora al alumno en cuanto a tiendas y proveedores para poder encontrar los mejores materiales para realizar sus propias prendas de baño.

Lunes y Miércoles

16:00 a 19:00

6 Sesiones

2 Mar a 21 Mar

6

Precio: 280,00

Descárgate el programa del curso y consigue un 10% de descuento

Nuestros cursos

Formación para profesionales y estudiantes

Especialízate en trazado de patrones base, transformaciones, escalados, copiado de prendas y montaje de piezas, en un curso contínuo a tu ritmo.

Presencial

15-20h

Aprende a realizar trazados de patrones base, transformaciones, escalados, copiado de prendas y montaje de piezas.​

Presencial

15-20h

Aprende a diseñar tus propias colecciones con estos cursos divididos en dos módulos que culminan con la pasarela Andrespert.

Presencial

15-20h