Tocados y complementos

Técnicas y acabados para tocados, empleando flores naturales o de tela, piedras, plumas o tul, a fin de obtener unos resultados originales y sofisticados.
En el curso 100% presencial de Tocados y Complementos, nuestros alumnos realizan 8 piezas que se llevarán al final de cada clase.

Aprenden diferentes técnicas y acabados para tocados, empleando flores naturales, flores de tela, piedras, plumas o tul, con el fin de obtener unos resultados originales y sofisticados.

Durante este curso, aprenden a realizar una peineta de flores, una horquilla joya, una diadema con pistilos de porcelana, un turbante de tul, un tocado, una pamela y un cinturón.

El curso finaliza con una editorial de las fotos de los tocados.

Tanto si empiezas de cero como si ya tienes experiencia y quieres perfeccionar tus conocimientos, este curso se adapta perfectamente a las necesidades y al nivel de cada alumno.

Miércoles

10:00 a 13:30

6 Sesiones

2 Feb a 9 Mar

6

Precio: 280,00

Descárgate el programa del curso y consigue un 10% de descuento

Nuestros cursos

Formación para profesionales y estudiantes

Especialízate en trazado de patrones base, transformaciones, escalados, copiado de prendas y montaje de piezas, en un curso contínuo a tu ritmo.

Presencial

15-20h

Aprende a realizar trazados de patrones base, transformaciones, escalados, copiado de prendas y montaje de piezas.​

Presencial

15-20h

Aprende a diseñar tus propias colecciones con estos cursos divididos en dos módulos que culminan con la pasarela Andrespert.

Presencial

15-20h