Tu blog de moda y patronaje

El patronaje es el proceso técnico a través del cual se conseguirá que nuestro diseño inicial se pueda realizar en tejido y la prenda confeccionada como resultado se acople a nuestro cuerpo como un guante.

La próxima semana va a dar comienzo nuestro curso de 20 horas de Tocados – Iniciación a Couture Millinery. Aprenderás todos los trucos para desarrollar con destreza esta técnica de alta costura. Betto García será tu profesor, un profesional con amplia experiencia en el diseño de moda. Él es el encargado y asistente personal del atelier de alta costura EDWINA IBBOTSON, está especializado en sombreros para ceremonias y ASCOT. También colabora como estilista en la agencia de modelos IMG LONDON. Actualmente diseña su propia colección y durante este año ha realizado los sombreros para las colecciones de diferentes diseñadores.

Para la semana del 26 de mayo, está previsto el desarrollo de un curso específico de creación de flores.

¿Quieres llegar a crear estas flores para tocados de pelo tan espectaculares? Están creadas en tejido dupion de seda.

Contacta con nosotros, no te arrepentirás. Recuerda: andrespert@andrespert.com o llama al 96 352 43 99. Tenemos disponibles plazas para grupos de mañanas y de tardes.

flores andrespert 2

flores andrespert 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iniciar Sesión