No te pierdas el Curso de Flores con estilo Couture Millinery

Flores Couture MillineryEste es otro de los cursos que estabas esperando en este mes dedicado a la técnica Couture Millinery. Si quieres aprender a confeccionar flores originales y elegantes, tienes que inscribirte.

En este curso de Flores, realizaremos diferentes tipos de flores en alta costura con técnicas de calor. Aprenderás a crear flores de seda, fieltro o sinamay.

Te contamos cómo será el desarrollo del curso:

Día 1. Cortar los patrones, aprestar, cortar los pétalos.

Días 2. Planchado de los pétalos y confección de la flor de seda.

Día3. Cortar los patrones, planchar y montar la flor.

Día 4. Aprestar y superponer encajes o sedas.

Día 5. Montaje de la flor y colocación de pedrería.

Couture Millinery FloresLas clases las impartirá el diseñador de alta costura Alberto García y está previsto que comiencen durante la cuarta semana de mayo. Habrá un grupo de mañanas con un horario de 10:00 a 14:00 y otro grupo por las tardes, de 15:00 a 19:00. ¡No te lo pienses más, las plazas son limitadas!

El precio del curso es de 180 euros más 35 euros para materiales. Para contactar, podéis llamar al 963 524 399 o enviar un e-mail a andrespert@andrespert.com.

¿Aún no sabes qué es el Couture Millinery? Te recomendamos que leas el post de la semana pasada, donde hablábamos de nuestro otro curso de mayo: Iniciación a Couture Millinery.

A lo largo de la semana, te iremos dando más muestras de lo que podrás llegar a conseguir gracias a nuestros cursos :)

Flores Andrespert 2Flores Andrespert

Publicar Etiquetados con, , , , ,
Los comentarios están cerrados.
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram