Tu blog de moda y patronaje

El patronaje es el proceso técnico a través del cual se conseguirá que nuestro diseño inicial se pueda realizar en tejido y la prenda confeccionada como resultado se acople a nuestro cuerpo como un guante.

Andrespert, a través de Cuponísimo, te recomienda una oferta que no te puedes perder: Nuestro curso de Corte y Confección por tan sólo 49 euros (matrícula incluida), en vez de 251 euros, o lo que es lo mismo… ¡con un descuento de un 80%! Para suscribirte con este precio tan sensacional tendrás que darte prisa, ya que es menos de una semana se acabará la oferta. Accede a Cuponísimo en Levante o en Super Deporte para comprar tu cupón. Dispondrás de dos meses para utilizarlo.

El curso te proporcionará las claves para convertirte en un verdadero profesional de la moda. Podrás elegir entre las especialidades de prendas Infantiles, Señora y Hombre. ¡Atrévete a confeccionar y crear tus propios diseños!

La duración del curso es de 24 horas repartidas durante dos meses, con clases semanales de 3 horas. Los horarios disponibles serán lunes, miércoles y jueves de 10:00h a 14:00h. y de 15:00h a 19:00h. La oferta sólo es válida para nuevos clientes.

¿Lo quieres?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iniciar Sesión