Prendas en tendencia

Ya tenemos una idea clara de cuáles son las principales tendencias para esta temporada de primavera-verano 2018 que vimos en el blog anteriormente, ahora hablaremos sobre las prendas que estan en tendencia. Llevaremos desde los chubasqueros y anoraks, trajes fluídos de colores suaves y pop que podrías lucir en la oficina pasando por los destellos disco, el estilo made in America, el dénim, los flecos y el estilo deportivo, entre otros. Vestidos. Si la pasada temporada el vestido era protagonista en las pasarelas, esta primavera/verano es el rey absoluto. Son la prenda más cómoda y fácil de llevar cuando aprieta el calor y para esta temporada los diseñadores los han propuesto de todas las formas imaginables. Vestidos románticos largos y cortos de tules con vuelo infinito con estampados florales como los de Jorge Vázquez. Minivestidos vintage de estética setentera llenos de brillos y lentejuelas, o con hombreras superlativas como en los años 80 y slip dress con tirantes como los de Oscar de la Renta o Teresa Helbig. Vestidos túnica y los palabra de honor como los de Ana Locking en azul intento y oro y los segundos en colores dulces y pastel. Estampados florales y las flores bordadas de Hannibal Laguna y vestidos blancos de todos los largos en el fesfile de Devota & Lomba. Mostramos nuestras sugerencias para llegar a todo el público con las marcas de fast fashion como Zara y Mango.

Prendas de tendencia

Chubasqueros transparentes y Trenchs: Hay que estar preparados para las lluvias primaverales y las tormentas de verano, para ello tenenos los chubasqueros, anoraks, parcas y cortavientos de plástico de colores suaves y contrastados pero en clave lujosa, como los de Chanel que propone impermeables transparente, para poder ver el look. Los trench o gabardina esta temporada se presentan más originales, los veremos en clave oversize, de colores contrastados, con flecos como los de Juan Vidal.

Chubasqueros

Superblazers: Prenda con hombreras bien montadas, oversize, tan grandes que también se han propuesto como americana-vestido, como las de Patricia Manfield o la de Juana Martín en tejido dénim. Perfecto como contrapunto para los looks más románticos y femeninos como propone Teresa Helbig al combinar una blazer estilo pitón con vestido blanco largo fluido.

Blazer

Faldas lápiz: Vuelven las faldas lápiz con largo midi, ultrafemeninas y favorecedoras, Las vemos en tejido denim como las de Oscar de la REnta, Versace o roberto Verino.

falda lapiz

Bustier: Un bustier es una prenda lencera, más sofisticada y estructurada que un sujetador, como un corsé pero más corto y no modifica la silueta, solo la realza. Esta temporada lo veremos sobre vestidos, camisetas, jerséis o como prendas únicas. En tejido denim o estampados. Maya Hansen apuesta por corsés en dénim.

Bustier

Camisetas con mensaje: Desde el We should all be feminist de Dior las marcas apuestan por las frases reinvindicativas y alegatos a la belleza, al body positive.

camisetas

Traje sastre: No puede faltar el eterno traje sastre, el conjunto de pantalón y chaqueta, con pantalones de pata de elegante y chaqueta con corte perfecto, con crop tops, chaquetas tipo patrón o oversize .

traje sastre

Traje de baño: Este año sera el rey el bañador. Andrés Sardá optó por el bañador de pierna alta en plateado y en negro para combinarlo como body y combinarlos con pantalones vaqueros o faldas. La propuesta original de Como un pez en el agua con piezas divertidas y versátiles que incluyen maillots con volantes, divertidos tops de estilo mejicano o sugerentes bralettes de denim. Inspiración en estampados tropicales , geométricos y lineales difuminados. Dolores Cortés se inspiró en el arte primitivo y la corriente cubista, dando lugar a estilosos y elegantes trajesa de baño. También hubo espacio para los trikinis y bikinis de estilo étnico sofisticado así como en macramé elástico, cut-ots o incluso en patchwork. Encontramos  braguitas altas y diminutas en tonos pastel o turquesa o el rosa. Los hay de gran variedad y para todos los gustos y cuerpos.

Bikinis

 

 

Publicar Etiquetados con, , , ,
Los comentarios están cerrados.
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram