Te presentamos a Paco Fortea, nuestro profesor de Indumentaria Valenciana s. XVIII

Ya estamos calentando los motores para el curso de Indumentaria Valenciana del siglo XVIII. El pistoletazo de salida lo daremos el próximo 18 de octubre, ¡aún estás a tiempo de inscribirte! Paco Fortea impartirá este programa. Te lo presentamos un poquito para que te animes cuanto antes a participar en estas clases en las que aprenderás muchísimo, ya que él presenta una larga trayectoria en el mundo de la moda, siendo profesor de Escaparatismo en ACEM (Asociación de comerciantes de Mislata) y titulado en Peluquería y Maquillaje.

Paco Fortea es considerado uno de los mejores diseñadores de Valencia, ha desfilado varios años en la Valencia Fashion Week donde fue ganador del premio Saloni al mejor Diseño. En el Salón Gaudí también ha cosechado varios premios.

Sus diseños vanguardistas están destinados a cualquier tipo de mujer y hombre al que le guste arriesgarse, sin seguir las convenciones. Es un diseñador sobretodo a medida, ya que le gusta tratar directamente con el cliente, aunque diseña también para empresas y vestuarios profesionales con diseño exclusivo. También ha trabajado para Francis Montesinos en sus colecciones sobretodo de hombre y da clases de Indumentaria Valenciana siglo XVIII.

Es un profesional que “ve, observa lo que le rodea y empieza a soñar”.

Os dejamos con algunas imágenes de sus trabajos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram