Tu blog de moda y patronaje

El patronaje es el proceso técnico a través del cual se conseguirá que nuestro diseño inicial se pueda realizar en tejido y la prenda confeccionada como resultado se acople a nuestro cuerpo como un guante.

patronaje industrial

El curso de Patronaje Industrial de Señora, Caballero e Infantil también ha vuelto de vacaciones y viene cargado de sorpresas, con un cambio en su dinámica, que lo hace más ameno y práctico. En él aprenderéis técnicas imprescindibles como patrón base, transformaciones, escalados de bases y de las transformaciones, como también el copiado de prendas y montaje de piezas. Las especialidades que impartimos son muy variadas, ya que abarcamos prendas de Caballero, Señora,  Infantil y Bebé, patronaje a medida, corte y confección.

Podéis iniciar este curso en cualquier momento, ya que lo impartimos durante todo el año. Actualmente, tenemos dos turnos disponibles: Las mañanas de los lunes, martes y jueves de 10:00 a 14:00 y las tardes de los lunes y jueves de 15:00 a 19:00. Podréis participar en las clases dentro de los horarios establecidos con una asistencia mínima de 3 horas semanales.

Algo que os interesará saber es que estas clases se adaptan totalmente al nivel de cada estudiante, según sus necesidades de aprendizaje, así que… ¿a qué esperáis? Podéis realizar cualquier consulta en andrespert@andrespert.com o en el  96 352 43 99.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iniciar Sesión