Desfiles de moda

Desde la Escuela de moda Andrespert ofrecemos formación en diseño de moda, patronaje industrial y corte y confección. Desde hace años trabajamos por ofrecer espacios donde nuestros alumnos puedan mostrar el trabajo que realizan en cada curso. Por eso cada año organizamos el desfile de moda en Andrespert.

Si estudias moda es fundamental vivir la experiencia de participar en un desfile de moda.

Este años hemos querido dar la ocasión de participar en otros espacios donde mostrar las colecciones de nuestros alumnos del curso de diseño de moda. Por ello hemos participado en la segunda edición de Catwalk Valencia 2019 y en el desfile benéfico organizado en el Palau Alameda.

El desfile de moda de Andrespert que participó en esta edición en Catwalk Valencia mostró el trabajo de los alumnos que se han formado en el curso de diseño de moda de la escuela. Los alumnos han llevado sus diseños desde lo más vanguardista a lo más sofisticado. Cada alumno del curso de diseño de moda tiene la oportunidad de desfilar sus diseños en los desfile de moda de Andrespert.

Este año, además de la Pasarela Andrespert y de Catwalk Valencia, la escuela ha querido participar en el desfile solidario organizado en Palau Alameda. Desde la escuela Andrespert seguimos apostando por una moda solidaria, un desfile es el mejor medio para mostrar que es posible apostar por una moda social.

Una de las premisas de la escuela de diseño de moda y patronaje Andrespert es ofrecer espacios diferentes, donde participar en desfiles de moda para que los alumnos puedan aprender de las diferentes experiencias. Trabajar el fitting de cada desfile, el trabajo con los modelos, la puesta en escena, la elección de la música del desfile, el día del desfile,… todo suma en el aprendizaje que queremos dar a nuestros alumnos de diseño de moda, patronaje industrial y corte y confección.

¿Te gustaría participar en los desfiles de moda de Andrespert? en la escuela ofrecemos un amplio abanico de cursos adaptados a las necesidades de cada alumno. Si quieres hacer realidad de dedicarte a la moda es tu momento.

Los comentarios están cerrados.
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram