El perfecto fruncido

Corte y confeccion ANDRESPERT¡Hola! Ahora que ya nos hemos puesto todos en marcha tras tantas vacaciones Navideñas, toca hablar de algunos trucos y consejos sobre corte y confección que conocemos de cerca ;)
Hoy os vamos a contarte cómo hacer un perfecto fruncido. Es bastante sencillo en corte y confección, y estamos seguros que de podrás hacerlo sin problemas.
Lo primero será ir a ese espacio que hemos dedicado para nuestra máquina de coser, si es que vas a hacerlo desde casa. Necesitaremos dos carretes de hilo del mismo color, uno de ellos elástico (es bastante fácil de encontrar en las mercerías y paqueterías), así como la tela que hayas elegido para crear tu prenda (entendemos que esto ya lo tienes bastante claro y el diseño de la prenda terminado) y… ¡Nos ponemos en marcha!
Una vez acomodada frente a tu máquina de coser, todo lo que has de hacer es realizar a mano la canilla empleando hilo elástico, enhebramos la aguja con el hilo normal y procedemos a coser. El resultado, como podrás comprobar cuando te pongas con ello, es un rápido y perfecto fruncido.
Nada complicado ¿verdad? ¿Te gustaría aprender muchos otros trucos y formarte en el mundo de la moda? No te pierdas nuestro curso de Corte y Confección o el próximo curso de Diseño de Moda, con inicio el 24 de enero, en el que aprenderás sobre captación de tendencias, dibujo artístico, dibujo técnico, escandallos de prendas, montaje de prenda en glasilla… Escríbenos un email a andrespert@andrespert.com o llámanos al 963 52 43 99 para informarte de todas las ventajas del curso.

Los comentarios están cerrados.
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram