Tu blog de moda y patronaje

El patronaje es el proceso técnico a través del cual se conseguirá que nuestro diseño inicial se pueda realizar en tejido y la prenda confeccionada como resultado se acople a nuestro cuerpo como un guante.


¡Lo estábamos esperando! Los Fashion Fridays de Andrespert comenzarán dentro de muy poquito, en concreto, el próximo 24 de octubre.

¿Que no sabes qué son los Fashion Fridays de Andrespert?

Se trata de unos viernes muy especiales en los que podrás disfrutar de charlas y talleres relacionados con el mundo de la moda. ¡Cada jornada será temática y única! Es una oportunidad para aprender y practicar divirtiéndote, ya que las clases se llevarán a cabo de una forma amena y acompañadas de un delicioso café.

¿Qué te espera el próximo 24 de octubre? Aprovechando que Halloween se acerca, qué mejor forma de celebrarlo que confeccionando un disfraz… ¡terrorífico! Será un workshop en el que realizarás un disfraz para niñ@ y ¡te lo llevarás hecho a casa! Copiarás patrones, cortarás el tejido y montarás uno de los tres prototipos que te propondremos:

Este Fashion Friday tendrá una duración de 3 horas y Theo Garrido y Mª José Andrés serán tus profesores. Theo es el creador de la empresa Peter Fraz, dedicada a la creación y a la venta de disfraces infantiles y Mª José Andrés es la directora de la academia. Junto a ellos compartirás una mañana provechosa y divertida.

Y… ¿a qué hora?

De 10:00 a 13:00 horas, el próximo 24 de octubre.
¡Ven a realizar un disfraz para el peque de la casa! ¡Y date prisa! Las plazas son limitada, máximo 6 personas.

Y el precio… ¡más de asequible! 30 euros con el material incluido.

¡Te esperamos!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión