Cómo conseguir mejorar nuestro estilo

Cada uno de nosotros nacemos únicos, irrepetibles y singulares.

La moda nos ayuda a marcar la diferencia y para eso debemos usarla, para marcar nuestro propio estilo.

El estilo, la clase, es un don y no todos nacemos con él. A lo largo de la historia ha habido iconos de estilo como podríamos citar a Audrey Herpburn o Grace Kelly.

Estilo

No es fácil tener el cuerpo de Audry o la dulzura de Grace Kelly pero siempre podremos hacer algo para aprender a tener estilo. Las personas que tenemos como iconos de estilo en muchos casos llegaron a tenerlo con mucho esfuerzo, estudiándose a sí mismas y fijándose en otras personas de su alrededor  que les llamaban la atención, fijándose y recogiendo muchísima información.

Todos podemos aprender a mejorar nuestra imagen con la formación adecuada.

Aprendiendo de profesionales especializados en la asesoría de imagen; ellos nos pueden enseñar cuáles son los colores que más nos favorecen y que prendas debemos utilizar para mejorar y resaltar las partes más bonitas de nuestra morfología.

Al menos puedes poner todo de tu parte para conseguir eso que los franceses llaman “allure”.

Ser chic es posible, todo depende de ti.

Puede que no hayas nacido con ese don natural denominado estilo pero si te cuidas, ejercitas y te cultivas podrás moverte con soltura por los territorios del estilo.

La ropa es quizá la herramienta más fácil de utilizar que te ayudará a marcar cuál es tu propia personalidad.

Hay otras herramientas que no debes olvidar como el maquillaje, el peinado, los complementos,…

Todo ello y una adecuada información de cómo utilizarlos y combinarlos lo podrás conseguir con la ayuda de un buen estilista o asesor de imagen.

En Andrespert impartimos cursos de asesoría de imagen diseñados especialmente para nuestro centro donde toda la enseñanza tiene un objetivo común: formar a los profesionales de la moda.

En nuestros próximos posts te daremos más pistas sobre la asesoría de imagen para que las vayas aplicando a ti mismo y poco a poco consigas alcanzar el estilo deseado.

Terminamos nuestro post de hoy con una frase célebre:

“Puedes estar magnífica a los veinte, llena de encanto a los cuarenta, e irresistible durante el resto de tu vida“

Gabrielle “Coco” Chanel (1883-1971)

Los comentarios están cerrados.
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram