Creatividad, diseño y seguridad en la creación de mascarillas.

La semana pasada hablamos de la importancia de las mascarillas por motivos de salud y también como herramienta de expresión de nuestra personalidad. Esta semana queremos apostar por la “creatividad, diseño y salud” en la creación de mascarillas y por ello, este mes de octubre, hemos lanzado un concurso de creación de mascarillas entre nuestros alumnos.

Creatividad, diseño y seguridad en el concurso de creación de mascarillas de Andrespert
Enric Pinilla alumno de la escuela diseñando su mascarilla

Como comentamos desde la escuela habíamos tomado todas las medidas necesarias para poder seguir ofreciendo la mejor formación con la máxima seguridad. Además dentro de esas medidas hemos querido comenzar con un ciclo de creación de mascarillas para los alumnos. Enseñar a realizar el patronaje de las mascarillas y saber qué tejidos son los más adecuados para realizarlas ya forma parte del bagaje de nuestros alumnos.

Así es como desde la semana pasada comenzamos a enseñar el patrón y la confección de mascarillas higiénicas. Es fundamental seguir protegiéndonos de la Covid, pero tambiés es importante, ahora que solo podemos mostrar nuestros ojos, que nuestra mascarilla no nos uniforme y que permita comunciar parte del mensaje personal de cada individuo, en definitiva, mostrar parte de nuestra personalidad.

Creatividad, diseño y seguridad.

Durante esta semana y las próximas semanas vamos a continuar enseñando a los alumnos a realizar sus propias mascarillas. Tal como os comentamos las mascarillas deben realizarse con tejidos apropiados y homologados, para que además de creativas sean seguras. Desde la escuela hemos hecho los deberes para adquirir los tejidos óptimos para realizar unas mascarillas seguras. Ahora la creatividad corre de la mano de cada alumno y eso desde luego que está asegurado.

patronaje mascarillas higiénicas

Este es uno de los patrones que estamos enseñando a realizar. Es fundamental proteger sobretodo la parte frontal y evitar cualquier costura en esa zona.

Desde la escuela de patronaje buscamos cualquier oportunidad para crear espacios que estimulen a la creatividad y por eso hemos lanzado este concurso. El diseño y la creatividad deberían estar en todos los elementos que nos rodean para hacer de nuestro día a día una fuente de inspiración.

Podrán participar en el concurso todos los alumnos de la escuela. La última semana de octubre finalizar el plazo para presentar las mascarillas al concurso. Se premiará la más creativa y segura. Estamos deseando ver los resultados y enseñároslo por aquí.

Desde Andrespert os animamos a que visitéis nuestra web y accedáis a todos nuestros cursos. Si quieres formar parte de nuestra escuela no dudes en matricularte para lograr tu formación en moda.

Los comentarios están cerrados.
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram