Espectacular nuestro desfile de fin de curso

desfile andrespert

Después de un trabajo muy duro realizado por los profesores de Andrespert y por nuestros alumnos, fue posible celebrar un año más nuestro desfile de fin de curso. Sencillamente, espectacular. Profesores, familiares y amigos quedaron totalmente satisfechos con lo que vieron en la pasarela. Nuestros alumnos derrocharon talento.

La cita tuvo lugar el pasado jueves 10 de julio, en Lotelito de Valencia. Durante el desfile, los alumnos de nuestra academia mostraron sus diseños a través de las modelos de la agencia Carmen Durán, las cuales fueron peinadas y maquilladas por los estilistas José Vidal y Julia Viciano.

desfileLos primeros en desfilar fueron los más pequeños, luciendo la colección ‘Kids Forever Fhic’ de Nuria Perea y los diseños de la marca Mi Morenita de Salomé Moya, donde predominaron estampados coloridos y geométricos. Después de ellos, llegó el turno de las creaciones de mujer y complementos, a través del ‘Minimal Church’ de Quique Ruiz-Belloso. Esta colección resultó ser magnética, gracias a unas líneas puras donde el color blanco fue el protagonista. Seguidamente, Elena Vega, con su marca Love Vega, mostró unos diseños para una mujer moderna, con prendas sencillas y frescas.

Clausuraron el desfile los diseñadores y profesores de Andrespert. Por un lado, Théo Garrido, diseñador de alta costura inspirada en los años 50 y especializado en novia y fiesta, deslumbró con sus colores intensos. Betto García dejó constancia de su elegancia a través de sus tocados y sombreros. Rojo Carmesí, se encargó de los vestidos que lucieron junto a los complementos.

Mª José AndrésAlgunos de los asistentes más destacados fueron Daniel Andrés, precursor del sistema de patronaje Andrespert y de la misma academia, y María José Andrés, su directora. También tuvimos el placer de compartir estos momentos con la bloggera Judith Mas (del blog Aspirante a Miss Divina); Rosa Fenollar, diseñadora de la firma Brotocó Atelier; Menchu Ripio, del blog Nude&Co.; y Nuria Sánchez, estilista de las joyerías Rafael Torres y Salvatore Plata.

Dentro de unos días publicaremos la sesión fotográfica del desfile. Estamos orgullosos del trabajo desempeñado por todos los que han contribuido a hacer posible este evento. Desde aquí queremos darle las gracias a los asistentes. Un abrazo fuerte, fue increíble :)

Publicar Etiquetados con, ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram