¡Los próximos Miss y Mister World Valencia desfilarán en nuestro evento de Fin de curso!

Estamos muy contentos con la idea de que durante el desfile de Fin de Curso del próximo 4 de julio, se decidaMWS Valencia quiénes representarán Valencia en el certamen de Miss & Mister World del área de Valencia. Ellos y ellas serán los modelos de los diseños que hayan creado nuestros alumnos.

Esta semana recibieron un curso de Estilismo impartido por nuestro profesor Theo Garrido y la estilista Laura Bernal. En esta edición, se está haciendo mucho hincapié en la formación de los candidatos al certamen, ya que no se busca tan solo la belleza exterior, sino un conjunto de aptitudes que los convierta en ‘candidatos perfectos’. Además de Estilismo, también aprenderán Protocolo, de la mano de Hose Martínez, delegado del certamen y responsable de comunicación. También se valorarán sus condiciones físicas tras pasar una serie de pruebas preparadas por el entrenador del certamen.

El nivel de los candidatos está muy igualado, pues todos ellos reúnen muchas de las cualidades necesarias para ser Miss o Mr. World. Los nombres de los ganadores los conoceremos el próximo 4 de junio. ¿Podrás esperar?

llll

Mª José Andrés, directora de la escuela, junto a Theo Garrido y Laura Bernal y los candidatos del certamen de Miss & Mister World Valencia 2015 en el curso de estilismo.

A continuación, más fotos tomadas durante el curso de Estilismo :)

img_1701 img_1702 img_1703 img_1704 img_1705 img_1707 img_1716 img_1717 img_1721 img_1726

 

Los comentarios están cerrados.
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram