Con estas fechas empiezan los interrogantes y en ANDRESPERT queremos aclararos muchas dudas: ¿Qué me pongo este fin de año? ¿Lentejuelas, plumas o transparencias?
Y es que en una noche tan esperada, la elección del modelito no puede dejarse al azar. Cualquier detalle se vuelve significante cuando tu objetivo es estar radiante y espectacular. Como suele ocurrir cada temporada, la moda dicta sus normas, y tenemos que adaptarla a nuestros bolsillos, estilo y por supuesto, figura.
Las combinaciones sencillas y discretas están bien para los otros 364 días, pero si eres de las que en Nochevieja pasa por la fase de ‘empezar el año pisando fuerte’, esta noche querrás destacar.
Y para eso no hay mejores aliados que los vestidos mini en lentejuelas. Lo mejor de las lentejuelas es que las puedes encontrar en prendas muy femeninas, más ajustadas y con la espalda al aire, y en otras con un toque más rockero y desenfadado. Los complementos dependerán del estilo que elijas.
Para las que son más dulces, las lentejuelas pueden parecer un poco excesivas, pero también se puede deslumbrar con un vestido de encaje, lencero o con aires boho.
¡Desde luego variedad este año no falta!
Desde cuerpos enteros de encaje, a mangas, escotes y espaldas adornadas, todas perfectas para crear prendas delicadas y más románticas. Además, como estas telas no son tan llamativas, le puedes dar un toque de color con tus zapatos y complementos.
Lo tradicional en estas fiestas es llevar vestido, pero ¿por qué no un pantalón? Son mucho más cómodos, no tienes que preocuparte de colocarlos cada cinco minutos para no enseñar más de la cuenta, y pueden quedar igual de festivos que las faldas.
¡Esperamos que os haya gustado y que podáis deslumbrar esta noche vieja con nuestros consejos!