Sistema de Patronaje Industrial Andrespert

Esta semana os queremos hablar del sistema de Patronaje Industrial Andrespert. Un sistema con más de 50 años de historia.

La moda se crea en el ideario y se desarrolla en plano a través del proceso de patronaje. Desde la escuela Andrespert creemos en un trabajo hecho con calidad durante todo el proceso y que garantice un resultado excelente, minimizando tiempo y recursos.

¿Cuándo nace Andrespert?

En 1955 Daniel Andrés, experto en patronaje y sastrería fundó el Centro Técnico Andrespert con el objetivo de formar a sastres y modistas artesanos. Desde entonces se han impartido programas formativos de Patronaje Industrial y a Medida, Corte y Confección, Diseño de Moda, Indumentaria Valenciana y otras técnicas como el Patronaje Japonés, el Moulage, así como el patronaje por ordenador.

Sistema de patronaje industrial Andrespert

El Centro Técnico Andrespert tiene mas de 50 años de trayectoria y va por su tercera generación, con un sistema de patronaje industrial propio, debidamente registrado y exclusivo. Siempre estudiando el avance de las técnicas y tecnología para nuestros alumnos.

El patronaje es el proceso técnico a través del cual se trabaja en plano la estructura de la prenda, lo que conseguirá que nuestro diseño inicial se pueda realizar en tejido y la prenda confeccionada como resultado se acople a nuestro cuerpo como un guante. Con un buen patronaje y un sistema de medidas actual podremos desarrollar cualquier diseño que nos planteemos.

¿Cómo es el sistema de patronaje industrial Andrespert?

El sistema de patronaje industrial Andrespert se imparte desde un punto de vista 100% técnico, anatómicamente perfecto y con una metodología totalmente accesible.

El sistema de patronaje industrial Andrespert tiene un amplio temario que se divide en tres grandes grupos: patronaje de mujer, patronaje de hombre y patronaje infantil.

El sistema de patronaje industrial Andrespert se puede adaptar al patronaje a medida. Por lo tanto se permite trabajar en ambos planos, resultando una formación más amplia y práctica.

Para los que quieren empezar en el mundo del patronaje y diseño de moda ofrecemos un programa 100% personalizado y práctico. Las lecciones de cada modelo de patrón se presentan detallas paso a paso favoreciendo el aprendizaje.

Además desde la escuela Andrespert trabajamos por ofrecer a nuestros alumnos el contexto donde desarrollar su pasión. Desde hace décadas trabajamos para procurar a nuestros alumnos la posibilidad, tras la formación en patronaje industrial, de acceder a empresas del Grupo Inditex, Massimo Dutti y Mango, entre otros.

Si tu objetivo al formarte en patronaje industrial es desarrollar tu propia firma o trabajar el patronaje industrial a medida, te ayudamos en todo el proceso, para que logres hacer realidad tu sueño.

Desde Andrespert os animamos a que visitéis nuestra web y accedáis a todos nuestros cursos. Si quieres formar parte de nuestra escuela no dudes en matricularte para lograr tu formación en moda.

Los comentarios están cerrados.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿en qué podemos ayudarte?
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram