Visita a la empresa textil Tejidos Royo

Esta semana queremos hablaros de Tejidos Royo, una de las empresas españolas más punteras dentro del sector textil, y a la que tuvimos el placer de ir este lunes con nuestros alumnos a visitar sus instalaciones.

Tejidos Royo fue fundada en 1903, y llevan más de 40 años exportando sus productos dentro y fuera de Europa; cuenta con dos plantas de producción, ubicadas ambas en Valencia, una en Picassent y otra en l’Alcúdia.

La empresa se dedica a la fabricación de tejido, abarcando prácticamente todas las fases del proceso, desde la hilatura hasta la confección, pasando por diseño, laboratorio, lavandería, tinturas, acabados y control de calidad.

Además están especializados en diseño y tratamiento del denim, y cuentan con maquinaria de última tecnología para poder llevar a cabo todos los procesos.

Su trayectoria está marcada por el desarrollo de las técnicas de proceso industrial más sostenibles y punteras, con una filosofía en todos los niveles: social, económico, laboral y medioambiental. Os dejamos con algunas imágenes que pudimos tomar durante nuestra visita a la empresa.

Tejidos Royo

Tejidos Royo

empresa textil royo

empresa textil royo

empresa textil

empresa textil

empresa textil

Los comentarios están cerrados.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿en qué podemos ayudarte?
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram