Tu blog de moda y patronaje

El patronaje es el proceso técnico a través del cual se conseguirá que nuestro diseño inicial se pueda realizar en tejido y la prenda confeccionada como resultado se acople a nuestro cuerpo como un guante.

empresa textil royo

Esta semana queremos hablaros de Tejidos Royo, una de las empresas españolas más punteras dentro del sector textil, y a la que tuvimos el placer de ir este lunes con nuestros alumnos a visitar sus instalaciones.

Tejidos Royo fue fundada en 1903, y llevan más de 40 años exportando sus productos dentro y fuera de Europa; cuenta con dos plantas de producción, ubicadas ambas en Valencia, una en Picassent y otra en l’Alcúdia.

La empresa se dedica a la fabricación de tejido, abarcando prácticamente todas las fases del proceso, desde la hilatura hasta la confección, pasando por diseño, laboratorio, lavandería, tinturas, acabados y control de calidad.

Además están especializados en diseño y tratamiento del denim, y cuentan con maquinaria de última tecnología para poder llevar a cabo todos los procesos.

Su trayectoria está marcada por el desarrollo de las técnicas de proceso industrial más sostenibles y punteras, con una filosofía en todos los niveles: social, económico, laboral y medioambiental. Os dejamos con algunas imágenes que pudimos tomar durante nuestra visita a la empresa.

Tejidos Royo

Tejidos Royo

empresa textil royo

empresa textil royo

empresa textil

empresa textil

empresa textil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión