Tendencias de moda masculina

Seguimos con la serie de tendencias para que esta temporada puedas elegir con tiempo. Hoy vamos a hablar de las tendencias en moda masculina. Una moda que cada vez tiende más hacia lo unisex, así lo presentó Miquel Suay al mostrar los mismos modelos para hombre y para mujer.

Este temporada si quieres vestir tendencia podrás apostar por alguno de los siguientes estilos o prendas:

Estilo Casual

Un estilo que busca el confort en los movimientos pero sin perder el aire clásico. Esta temporada se pueden ver prendas con patrones más holgados y grandes volúmenes como los de Antonio Miró. Respecto a los complementos en esta línea encontramos los chanclas y los bolsos grandes.

Antonio Miró

Las camisetas de manga corta, los pantalones cortos desde tipo ciclista hasta los muy cortos como los de Shoop. Los trajes a conjunto de dos piezas, con estilo baggy, de la mano de Killing Weekend.

Estilo deportivo

El chándal es una de las prendas básicas de esta temporada. Lo podremos ver tanto con aire ochentero como con líneas más clásicas. Una prenda que ha salido del ámbito deportivo para inundar las calles.

En la práctica deportiva se inspiran algunas colecciones, añadiendo complementos como mochilas, zapatillas, o incluso algunos desfiles como el de Ana Locking ha tenido lugar en un gimnasio.

La Bermuda, prenda necesaria. 

Esta temporada la bermuda serán la prenda estrella del vestuario. Lo hemos podido ver en la pasarela de Krizia Robustella.

krizia_robustella_pasarela

Tendencia en estampado.

Igualándose a los de mujer, se encuentran por todas partes, a lo grande con total looks como los de Ana Locking y su cuadro príncipe de Gales; o en los detalles, como Miquel Suay. La logomanía ylos textos, el tie-dye, que se fijan en camisetas e incluso en chaquetas de vestir, como vemos en la colección de García Madrid.

garcia_madrid

Esta temporada se caracterizará por la tendencia clara hacia los tejidos naturales y frescos como el algodón. La paleta de colores irá desde los neutros hasta los vibrantes como los neón, el equilibrio entre ambos será la apuesta segura. El traje de chaqueta en color blanco será una de las prendas destacables esta temporada ¿te atreves a llevarlo?

traje_blanco_louis_vuitton_berluti_

La mayor apuesta se vió con los pantalones tobilleros y las chaquetas sastre oversize. A diferencia de las colecciones femeninas, aquí se reinventan las gabardinas con diversos tejidos, como los étnicos de Juanjo Oliva, o los clásicos de Duarte.

Complementos.

En cuanto a los complementos las gafas de sol y los sombreros elegantes para cubrirse del sol, además de las gorras deportivas. Los bolsos y las mochilas grandes no pueden faltar.

¡Esperamos que os haya gustado!

Si queréis seguir aprendiendo sobre tendencias, diseño de moda o patronaje industrial podéis pasaros por el apartado formación de nuestra web. Si necesitáis más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Los comentarios están cerrados.
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Pinterest