Estudiar en Andrespert

Esta semana os queremos contar cómo es estudiar en Andrespert de la mano de Susana Vidal, una alumna que nos eligió hace ya algunos años para realizar su proceso de formación profesional en moda. Susana es una persona inquieta y perfeccionista que en la moda de baño desarrolló su pasión por la moda.

¿Cómo conociste Andrespert?

Conocí la escuela a raíz de un curso de patronaje industrial que realicé en la escuela. En concreto realicé el programa de patronaje industrial de mujer. Buscaba una formación profesional y personalizada y la encontré en Andrespert.

¿Cómo fue tu experiencia en Andrespert?

Fue una de las experiencias de formación más enriquecedoras, no solo por el profesorado, sino por la dedicación personalizada y mimo con la que forman a cada alumno. Una de las cosas que más me gustó es que el ritmo de aprendizaje es totalmente personalizado y en función de nuestras necesidades. Además destacaría que se trata de un sistema de patronaje patentado y fruto de más de 50 años de experiencia. Así que lo recomiendo 100%.

estudiar en Andrespert
Susana Vidal en el concurso Murcia joven

Estando estudiando en la escuela me presenté al concurso Murcia joven y lo gané con mi colección Roma. Siento que fue motivador para seguir ampliando mi formación.

¿Recomendarías estudiar en Andrespert?

 Lo recomendaría sin duda. Como diseñadora de moda es una formación imprescindible que toda persona dedicada a la moda debería aprender. Yo creo en la mejora y formación continua de cualquier profesional. Sin duda la mejor escuela nacional de patronaje industrial. Ahora creo que se puede hacer on line , una adaptación estupenda para formaros desde cualquier punto de España

En la actualidad ¿trabajas en el sector de la moda?

 Actualmente soy gerente de la empresa valenciana Sus ligne España. Es una empresa dedicada a la fabricación de moda de baño. La marca cuenta con más de 18 años de experiencia en todo el mercado nacional.

estudiar en Andresert 2
Foto del catálogo de baño de Sus Ligne

Desde Andrespert os animamos a que visitéis nuestra web y accedáis a todos nuestros cursos. Si quieres formar parte de nuestra escuela no dudes en matricularte para lograr tu formación en moda.

Publicar Etiquetados con,
Los comentarios están cerrados.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿en qué podemos ayudarte?
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram