Francis Montesinos y otros representantes de la moda valenciana, presentes en el desfile 2017 de Andrespert

Un año más el desfile de moda organizado por la escuela de diseño y moda Andrespert se sitúa en el calendario como una de las citas más esperadas en el sector. El evento tendrá lugar el próximo 13 de julio a las 18.30h en la Masía de Lacy (Náquera), y como cada año en él se presentarán los trabajos realizados por los alumnos de la escuela.

En esta ocasión serán los estudiantes de diseño, corte y confección y patronaje los que mostrarán sus trabajos en un desfile que tendrá 56 salidas y que recogerá los diseños tanto de los alumnos más experimentados del centro como de aquellas jóvenes promesas que empiezan a sonar con fuerza. Toda una celebración de la creatividad y un encuentro de estilos y personalidades que hará las delicias de los asistentes.

La pasarela se abrirá con una colección de la marca de moda infantil Comosoles, cuya creadora se formó en las aulas de Andrespert. El cierre lo pondrá una colección de Love Vega para novias. Pero además, habrá otras muchas sorpresas durante la tarde, como por ejemplo el sorteo de una pieza de la mano de Carolina Orts.

Al evento asistirán el diseñador Francis Montesinos, blogueras y otros representantes de la moda valenciana atentos a las nuevas generaciones y talentos. Asimismo, el desfile estará apadrinado por una larga lista de colaboradores entre los que se encuentran Coso, Ana Salmerón, Paula Vivva, Mahalo Comunicación o los ya mencionados Love Vega, Carolina Orts, Comosoles y Masía de Lacy.

Andrespert cuenta con una larga trayectoria consolidada dentro del sector valenciano de la moda. Su filosofía pasa por ofrecer a sus alumnos la experiencia de los mejores profesionales, por lo que entre su equipo docente se encuentran diseñadores y modistas con casi dos décadas a sus espaldas en la profesión. Pese a los éxitos, la escuela sigue fiel a sus ideas y en sus clases reina un ambiente de trabajo duro y concentración unido a un compañerismo y espíritu de colaboración a prueba de bombas.

CARTEL DESFILE 13 DEF

Publicar Etiquetados con, ,
Los comentarios están cerrados.
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram