Looks para esta Nochebuena

Andrespert

¡Diciembre llega cargado de eventos Navideños y por eso en Andrespert queremos daros unos cuantos consejos para conseguir tus mejores looks en estas fiestas! ¡Y hoy es el turno de la Nochebuena!

Cuando llegan estas fechas todos nos hacemos la misma pregunta, ¿qué me pongo? Es un época del año muy especial en la que tenemos que deslumbrar pero a la vez se adapte a todo tipo de situación, como reuniones familiares, cenas de empresa, diferentes momentos que requieren estilos distintos, lo ideal es conseguir un look que se adecue a todos los momentos, conseguir el equilibrio es la clave del éxito.

El objetivo será encontrar una armonía entre lo festivo y lo elegante, lo hermoso y lo cómodo, lo clásico y lo más in.

Una de las maneras más fáciles de lograrlo es usando un vestido elegante con detalles y accesorios festivos. Este look es perfecto para todo tipo de eventos, sea una fiesta de empresa, una fiesta elegante con amigos o una fiesta familiar informal. Solo hay que elegir un vestido de estilo clásico, que tenga algunas características festivas y que sean tendencia y como complemento alguna joya discreta y un bolso que destaque con tonos metálicos.

nochebuena

Esta temporada los metálicos invaden no solo la ropa, sino también todo tipo de accesorios y complementos, como zapatos y bolsos. El acabado metalizado en tono plata es el favorito, pero también hay muchas propuestas en tonos oro.

nochebuena 2

Recomendaciones para el visual de Nochebuena:

  • Ten en cuenta dónde se va a celebrar el evento antes de elegir lo que te pones, como hemos dicho hay que conseguir una armonía.
  • Los colores rojo y el dorado, darán un toque festivo a tu look.
  • Un vestido es una excelente elección y facilita la coordinación del outfit, pero un traje de chaqueta también es elegante y acertado, la cuestión es tener gusto a la hora de elegir los complementos.
  • Opta por el clásico, pero se inteligente y dale un toque actual con la elección de los complementos.
  • En cuanto a los zapatos, para esta noche tan especial del año, opta por algo intermedio, no uses los tacones más altos de tu fondo de armario.

¡Esperamos que os haya gustado! ¡Tomas nota, y FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Los comentarios están cerrados.
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram