Moda en calzado ¡la revolución!

Esta temporada O/I 2017, el calzado es más imaginativo que nunca, saltando las barreras de lo convencional y adoptando formas divertidas e innovadoras.

Los botines, protagonistas y preferidos por las firmas de moda más importantes, Marni, Gucci, Rochas, Maison Margiela…

Desde hace ya algunas temporadas el botín está reemplazando a las botas altas que durante los últimos 10 años han sido protagonistas indiscutibles de la moda en calzado para invierno. El tándem, pitillo y botas, ha sido un fit clásico durante la última década. Pero como todo, cansa, tanto los pantalones pitillo como las botas de montar, tienen sus días contados. Si bien, son un clásico que no desaparecerá nunca, si será sustituido. Los botines llegaron hace un tiempo para quedarse y esta temporada arrancan con fuerza e innovación en el diseño.

botines 1

Por descontado, los zapatos también llegan con ese aire renovado e imaginativo. Adornados, con tacones llamativos y al contrario que en temporadas anteriores con una increíble diversidad de formas.

botines 2

Y para amantes de la comodidad, la plataforma, tan de los 90, continua tanto en zapatos como en deportivas. Un calzado cómodo y cool.

botines 3

El diseño en calzado comparte y complementa tendencia en la ropa, tan importante es la línea de una colección deprendas, como el calzado que la acompaña.

Publicar Etiquetados con, , , ,
Los comentarios están cerrados.
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Pinterest