Las nuevas tendencias denim para el 2018

Las influencias de los 90 prevalecen, los rotos, tachas y decoraciones se amplían y mezclan en prendas muy elaboradas que suben en cintura y ensanchan en perneras.

El denim está muy de moda, es algo cíclico, pero cuando eso ocurre, incluso diseñadores que jamás han trabajado con su majestad el denim lo incluyen en sus colecciones.

El denim se adorna, plumas, bordados, perlas, tachuelas, bordados rock que nos recuerdan no ya la década de los noventa, si no el principio de siglo.

Prada, Alexander Wang, Moschino…

denim

Otra de las grandes corrientes, que además ha llegado para quedarse es lo que ahora se conoce como “desteñido” pero que hace décadas fue una tendencia nacida en la calle.

denim

Otro de los estilos que están de vuelta son los pantalones de pernera super ancha, prácticamente faldas pantalón. Decorados, lavados, de caja lisa o con pinzas han irrumpido en el panorama estético como una alternativa a los agotados fits súper ajustados.

denim

Rotos, trabajados del revés, siguen ahí, renovados en cuanto a línea.

denim

De aspecto metálico, con lentejuelas, bordados de lurex…

denim

denim

Tanto los bordados, como los apliques de cristal y los transfer metálicos son novedades muy apetecibles para esta primavera.

 

Publicar Etiquetados con, , , ,
Los comentarios están cerrados.
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram